martes, 21 de agosto de 2007

HALLADO EL JIMENATO DESAPARECIDO


APARECE EL CADAVER DE ANTONIO MARTIN


SE HA HALLADO POR DETRAS DEL BAÑO DE LA REINA MORA

Esta tarde corria la noticia de que había aparecido un cadaver por detrás del Castillo.
Al parecer Saavedra paseaba con su perro por detras del baño de la Reina Mora y halló un cadaver de un joven de unos veintitantos años.
Rapidamente se han desplazado al lugar efectivos de la guardia civil que han contatado con Juan José Gómez ( portavoz de la familia durante esta desesperada busqueda) que a las 9 y cuarto se dirigia al lugar para intentar identificar el cadaver y ver si correspondía con el joven jimenato desaparecido el pasado 6 de julio.

No vamos a publicar esta nota hasta que no confirmemos la noticia.

Son las 21 . 40 acabamos de confirmar que el cadaver aparecido es el de Antonio.
Se le ha podido reconocer por la ropa: camiseta gris, pantalón pirata y zapatillas deportivas .Además de la cadena y el anillo de sello.

El Alcalde Pasual Collado , nos acaba de confirmar la noticia .
"Juan José ha identificado el cadaver y va a comunicarselo a la familia"

Hemos acordado con Pascual no publicar esta nota hasta dentro de media hora para dejar un tiempo prudencial para poder hablar con Menchu y Antonio.

Ahora, se continua a la espera de la llegada del equipo forense que confirme definitivamente que el cadaver aparecido coresponde a Antonio Martín Sirvent y ayude a esclarecer lo sucedido

ESTE NO ES EL DESENLACE QUE HUBIESEMOS DESEADO TODOS.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A SUS PADRES , HERMANA , FAMILIARES Y AMIGOS.
DESCANSE EN PAZ,

NOTA DE TIOJIMENO: Esta entrada llevará fecha y hora del momento en que empezamos a esribirla porque así funciona el blog pero no la hemos publicado hasta las 22.15 como hemos quedado con el alcalde para que puedan ser ellos mismos los que trasladen la noticia a los familiares de forma adecuada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q.E.P.D

Joderrr, menuda racha llevamos en Jimena.Ya van unas cuantas de perdidas de personas joven.k pena!!ánimo a los padres.

Anónimo dijo...

Fatal desenlace, Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Los vecinos del pueblo teniamos la esperanza de encontrarle con vida,mucho animo a los padres aunque se sabe que debe ser muy duro.Menchu,Antonio y demas familiares lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz

Anónimo dijo...

Habia esperanzas de que estuviera por algun lao perdio pero con vida, la verdad que ayer cuando me entere me quede blanca creia que me estaban hasta mintiendo pero desgraciadamente no fue asi, solo decirle a los padres, hermana y familiares que sigan pa`lante, que nose rindan, es muy duro perder a un hijo y mas de esa manera pero nadie sabe lo que le a pasado ni lo que le paso por la mente el dia de desaparecer... Bueno solo queria darle a la familia mi mas sentido pesame y pa lo que necesiten el pueblo esta con ustedes!!!!

Anónimo dijo...

Pienso que unos padres jamas deberían pasar por la pérdida de un hijo y menos por esta que ha sido una busqueda desesperada y una espera angustiosa para luego tener un desenlace tan fatal.
Antonio era muy joven para morir y mucho menos en estas circustancias.
Yo quisiera encontrar la palabra, el gesto, algooo....que pudiera paliar el dolor de sus padres, pero me es imposible,sólo me queda decirles que lo siento mucho , que todos lo sentimos muchhiiiisiiimo.
Un abrazo y ánimos para seguir luchando aunque esta vida sea un poco injusta.

Un beso. A.M.

Anónimo dijo...

Querido Ricardo,

Quiero decire dos cosas .. 1. Gracias por ponerse el link por mi página web. Lo agradesco mucho.
y 2. Lo siento mucho de las noticias de Antonio Martin. He visto muchos carteles en todos partes ... y ahora sabemos donde y como esta. Al menos es mejor que por fin sabemos ... es una lastima.

Cati

Anónimo dijo...

Tal vez estos comentarios no puedan ayudar ni consolar a la familia rota por la perdida de un joven muchacho conocido por todos los ciudadanos del pueblo se jimena. Este donde este ahora, descanse en paz y tus recuerdos siempre hayan con nosotros. decirle a su familia ke lo siento muchisimo por la perdida y se ke algo asi no se supera ya ke yo tb perdi a un ser kerido, pero muxos animos y consuelo a sus familiares, el pueblo de jimena lo siente muxo y esta kn ustedes un beso xx

Anónimo dijo...

Aprovechamos esta pagina para unirnos al dolor de la familia y todo un pueblo por la perdida de Antonio. Como todos, teniamos la esperanza de escuchar que Antonio estaba en casa y habia vuelto de unas vacaciones. Pero no ha sido asi.DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.
No hay palabras.
Un abrazo enorme a sus psdres.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330