domingo, 8 de julio de 2007

PREVIA RUBEM DANTAS & KIND OF CAI

ACCEDEMOS A LA PRUEBA DE SONIDO
Esta noche a las 23:00 en el Llano de la Victoria



Ya está casi todo preparado para la actuación de esta noche de Kind Of Cai con Rubem Dantas, los voluntarios han hechos su trabajo de montar las sillas, los músicos han probado y la taquilla está montada. Esperemos que el Llano nos traiga hoy otra de esas noches mágicas que hemos vivido otros años.



Ruben Dantas , natural de Salvador de Bahia y afincado en España desde los años 70 es uno de los grandes percusionistas de la escena flamenca y jazzzistica. Habitual del Septeto de Paco de Lucia durante años, junto a Benavent, Jorge Pardo o Ramón de Algeciras se ha implicado en este proyecto junto a Kind of Cai que los llevará próximamente a Braisl. grupo de jazz que emula las canciones del clásico Kind of Blue de Miles Davis en clave gaditana cogió su nombre precisamente del famoso disco Azul de Miles.
Así los sonidos del Flamenco Sketches de Miles, el Blue Green o o el So What sonaran por derecho esta noche en el Llano de la Victoria.
Versiones de "So What" (Bulerías al golpe), "Freddie Freeloader" (Tangos), "Blue in Green" (Soleá), "All Blues " (Tanguillo) y "Flamenco Sketches" (seguirilla). El concierto esta previsto que se cierre para completar el repertorio con un tema de otro disco de Miles , el famoso "Milestone".
La formación que presentarán hoy será la siguiente :
Rubem Dantas - Percusión
Carlos Villoslada - Saxo Tenor
Luís Balaguer - Guitarra Flamenca
Miguel López - Piano
Dee Jay Foster - Contrabajo

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330