martes, 31 de julio de 2007

PARA TOMAR NOTA

Crean una asociación vecinal contra el ruido en el casco antiguo
OBJETIVO: "Recuperar la calidad de vida en el casco antiguo"
Recuperar la calidad de vida en el casco antiguo, compatibilizar el disfrute y el derecho al descanso y conseguir el adecentamiento y limpieza de las calles que rodean la zona, son los objetivos marcados por la asociación de vecinos del centro, que mañana formalizará su creación en una reunión en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas, a la que están llamados todos los vecinos del municipio, cuyas viviendas estén en el casco antiguo.
Mariluz Medina, una de las artífices de la idea, apunta que el ánimo de la asociación es el de ofrecer la posibilidad de crear una asociación cuyo fin sea que la gente que vive en el casco antiguo pueda defender la forma de vida que quiere, haciendo compatible la vida nocturna y activa del centro con la vida cotidiana. Tanto por el ruido, como por la suciedad y la imposibilidad de acceder hasta sus casas en coche.
Asimismo, la Policía Local recibe constantes denuncias por la noche, de muchos vecinos que viven en zonas próximas a locales del casco antiguo. Ya que tanto los locales como la gente que pasea hace ruido.
Nota de tiojimeno: dedicado a Prospero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pasara com en la estacionde jimena, con el parque delas aves con fiestorros hasta las 7 de la mañana con musica a toda voz que se oye hasta en el gurugu. y si llamas a los minicipales te dicen es q estamos en la fiesta motera.. manda guebos.

Anónimo dijo...

Y lo de los cañonazos toda la noche? Como pueden permitirse tirarse toda la noche pegando cañonazos que se oyen perfectamente en el barrio alto, para espantar las aves migratorias. A ver si alguien pone freno a tanto ruido. No hay derecho a que hagan eso.

PROSPERO dijo...

Se agradece, Tío Jimeno! Ahí estaremos los que queremos mejorar la calidad de vida de Jimena.
El Anónimo anterior no debe conocer el viejo refrán: 'La unión hace la fuerza'...

Anónimo dijo...

Esas explosiones que suenan en el parque las aves por las noches a que se deben? molestan un monton y deberia ir la policia y denunciarlos se oyen en todo Jimena.

Anónimo dijo...

LOS CAÑONAZOS, RECUERDAN VIEJOS TIEMPOS, NO ES NORMAL QUE MOLESTEN TANTO Y NADIE HAGA NADA.

Anónimo dijo...

esas explosiones son para espantar aves migratorias com si volaran de noche, pero estamos hartos de llamar a la policia local desde hace mas de un año y todo sigue igual, no ahi como tener dinero para tener privilegios.

Anónimo dijo...

Y si se avisa al seprona? Sera igual?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330