domingo, 22 de julio de 2007

JIMENA EN LA POESIA DE POETA ROJO

Añoranzas de mi tierra
Por Poeta Rojo
hola ricardo te mando un nuevo poema se podria titular perfectamente
añoranzas de mi tierra
no a los mares que surque
para no naufragar en mi llanto
no a las lagrimas encarceladas
que me prohibieron derrarmar
o no quise dejar escapar
no a la dicha que senti aun lejos de ti
ni a los sueños de un corazon soñador
no, a la gente que conoci,y luego perdi
no al presente ni al pasado fuera de ti,
no a lo que ya tuveno a lo que ya senti.
son la gentes que aun no he conocido
las faltas de experiencias por vivirlas
que me vienen a recordar
que duele estar lejos de ti
que es solo y en ti
donde necesito conocerlas y vivir
poetarojo

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330