lunes, 16 de julio de 2007

EL SUELDO DE PASCUAL Y SUS SEIS CONCEJALES

Hoy pleno municipal
Comenzará en cinco minutos y en él se aprobarán los sueldos del alcalde y de los concejales
Dentro de cinco minutos dará comienzo una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Jimena en la que, entre otros puntos, se tratará de la composición de los grupos políticos que compondrán el pleno en este nuevo periodo corporativo de 2007/2011.
También se tratará de los emolumentos que recibirán los cargos con dedicación exclusiva del equipo de gobierno (creemos que serán todos) y los denominados personal eventual (entre los que se encuentran el nombramiento de Juani Jiménez como nueva alcaldesa pedánea o representante municipal en la Estación de Jimena y el de la persona que vaya a dirigir la televisión local Novena TV.
También se determinará la periodicidad de las sesiones plenarias, la creación y composición de las comisiones informativas y se dará lectura de las actas anteriores antes de pasar al preceptivo ruegos y preguntas.
Mañana intentaremos darle información sobre lo ocurrido en este pleno .
Hoy sólo podemos adelantarles que al parecer los 7 representantes del PSOE surgidos de las elecciones municipales van a pasar a ser liberados (con la duda de la concejala de cultura que aún no sabemos si continuará en su puesto de trabajo actual) y que sus emolumentos, que serán aprobados hoy, irán desde los 24.000 euros hasta los 38.000 que pasará a cobrar el alcalde, Pascual Collado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para qe despues no miren por el pueblo y eso sera lo qe resa pero despues vendran los sobres jajajaj sin animos de ofender ya sabeis qe ganais bien a trabajar bien y para y por el pueblo qe somos todos vale a ver estos proximos 4 años
angel

Anónimo dijo...

Donde hay que apuntarse quilloooo?

Anónimo dijo...

mi comentario de ayer ofendio o la verdad duele

Plataforma ciutadana dijo...

http://atodacosta.squarespace.com/mijas-journal/mijas-connection-i-el-psoe-fuerza-su-dimision-tras-aparecer-.html

Anónimo dijo...

RICARDO ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEXTO QUE HABLA DE LAS CASETAS DEL FESTIVAL ESCRITO POR UN ANONIMO JIMENATO?

AUMOR dijo...

La forma mas facil es poner en el buscador la palabra chiringuito y darle al intro.
También puedes buscarlo por dia en el ARCHIVO DEL BLOG pinchas en el dia 16 y te sale todo lo de ese dia .
Gracias

Anónimo dijo...

4000.000 millones al año que chollo les ha tocado y pascual era eso lo que ganaba en la vaqueriza??? weno eso si la leche era gratis.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330