sábado, 21 de julio de 2007

comentario de maria del mar

Motes jimenatos
"Goino el Rico"
HOLA me atrevo a escribir esta nota pues me dijeron lo de los motes y quisiera hacer unas aclaraciones el mote del bolo el nombre que habeis puesto no es correcto se llama manuel reyes reyes .tambien me gustaria que pusieran el de mi bisabuela la goina y su nombre isabel godino jimenez .que luego paso a mi abuela maria la goina su nombre maria reyes godino y aunque ya no esten me gustaria que salieran en la pagina .tambien quiero aclarar que goino el rico era hermano de mi bisabuela y se llamaba andres godino jimenez .y tenia su hermano que era goino el pobre y su nombre diego godino jimenez .
bueno espero que cuando podais lo pongais al dia muchas gracias y continuar porque faltan todavia muchos .
gracias de nuevo .
maria del mar.

4 comentarios:

Currini dijo...

"Goino el Rico" estaba casado con "Juana la de las Telas"

¿me equivoco...?

Anónimo dijo...

como la serie de la tele "hombre rico,hombre pobre, pues goino rico y goino pobre.

Anónimo dijo...

Efectivamente Curro, Juana de las Telas era Juana Marva.
Paco Gutiérrez

Currini dijo...

Gracias Paco pero estaba seguro que era Juana Marvá la de las telas, pues tenía mucha amistad con mis padres y Goino el Rico también iba mucho a mi casa. A ver si algún día te animas y cuentas las charraná que te hizo "tito Rivas" de Castellar ¿ no lo recuerdas..? Saludos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330