jueves, 19 de julio de 2007

COMENTARIO DE JAVI RONDON

Felicidades Juan
por Javi Rondón
Buenas Ricardo!!
Soy Javi Rondón y me gustaría desde estás líneas felicitar a mi hermano Juan José Rondón por haber aprobado las oposiciones al cuerpo de maestros, obteniendo plaza pese a lo dificil que lo tenía el personal no interino.Sólo la familia y amigos sabe las horas que él le ha dedicado a dicha oposición, esfuerzo que sin duda, en el día de hoy ha visto recompensado.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Felicidades a ti tambíen Ricardo por este blog.
Un saludo
Nota de Tiojimeno: Felicidades Juan de nuestra parte aunque yo ya te las di ayer personalmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no lo felicitas cuando estes cenando con el?.

Anónimo dijo...

Hola.
Mi más sincera enhorabuena por haber aprobado las oposiciones que, como muy bien dicen, parece ser que este año estaba difícil para los que no eran interinos.
Mi enhorabuena también para todos aquellos jimenatos y los que no lo sean, pues idem, tanto para los que hayan conseguido plaza (ya era hora ¿verdad?) como para los que hayan aprobado sin plaza (quizas pronto trabajaréis haciendo sustituciones o con vacantes y las próximas serán las vuestras).
También os deseo suerte con los destinos y con la fase de prácticas (parece que te estás examinando de nuevo).
Espero daroslas a todos en persona.
Felicidades.
Andrés C.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330