miércoles, 13 de junio de 2007

vias y obras: San Pablo

Inician la reforma de la entrada a San Pablo
Con un presupuesto de 250.000 euros
Las obras de renovación del firme en la carretera de San Pablo entre los puntos kilométricos 12,300 y 20, han comenzado a ejecutarse tal y como anunciaba el pasado mes de abril el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa. El asfaltado lo está acometiendo la empresa Rus con un presupuesto de 250.000 euros.
Otro proyecto que se está llevando a cabo en la localidad, anunciado por el Servicio de Carreteras de la Delegación de Obras Públicas y Transportes, lo está ejecutando Provisa. Estos trabajos afectan a los accesos a San Pablo y a la Estación de San Pablo, donde se va a actuar en materia de seguridad vial con respectivas raquetas de entrada por el carril del centro y carriles de incorporación. El importe asciende a 153.298 euros.
La tercera de las obras, que comenzará próximamente, supone la confirmación de la continuación de la carretera paisajística de Ronda, desde el límite de las provincias de Cádiz y Málaga hasta el cruce de la carretera a Ubrique, y contemplará el ensanche de la plataforma de la carretera y la mejora del acceso al cementerio. Según Beffa, "tanto San Pablo como la Estación de San Pablo tendrán la entrada que se merecen".

1 comentario:

Sportblog dijo...

Good blog, compliments from Italy.
Ciao.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330