sábado, 23 de junio de 2007

TESORILLO: URBANISMO

PARALIZACIONES DE OBRAS EN TESORILLO
Temen el precintado de viviendas habitadas
"Son bastantes los vecinos que llaman a miembros de la Plataforma Tesorillo Independiente, para pedirnos información sobre lo que esta ocurriendo, pues ya no se trata de paralizar obras que se han contruido con licencias ilegales otorgadas por la Alcaldesa, encontra de los informes emitidos por el SAM, sino que se habla por parte del nuevo Alcalde de Jimena, de incluso precintar casas ya habitadas", indicaron fuentes de la PTI. Para la PTI "la situación es bastante anormal, pues creemos que es la primera vez que nosotros sepamos,que ante una situación como esta la Junta y un Ayuntamiento toman medidas encontra de los vecinos que han comprado las viviendas afectadas por estas irregularidades. Todos conocemos como por ejemplo en Marbella son 30.000 las viviendas construidas con licencias ilegales, sin embargo nadie ha tomado ninguna iniciativa encontra de los ciudadanos que las ocupan”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer tarde, en la reunión de Pascual con los vecinos afectados,parece que quedó claro que el Ayuntamiento está y va estar con los vecinos.
Allí se dijo la verdad de la situación, por lo que nos dijeron el Ayto. tiene que seguir todos los tramites que indique la Junta para no caer en errores que puedan costarnos muchos millones a todo los vecinos de municipio.

Anónimo dijo...

Anonimo 1, eso de los millones esta bien.
Los constructores que nos han metio en el lio tienen para pagar buenos abogados, y si se cometen errores en las actuaciones que tenga que realizar el Ayuntamiento pueden salirse por ahí y costarnos el dinero a todos. Si los vecinos hemos sido engañados para comprar casas que eran ilegales, ellos son los primeros responsables. Porque cobrar mucho si que han cobrao. Todos debemos estar con los afectados que no tienen que pagar platos rotos de otros, y por supuesto los demas tampoco. Así que todos los políticos elegidos que miren por nuestros intereses sin peleas entre ellos.
¡OIR PARA OIR!

Anónimo dijo...

A esto se llama crear alarma social. ¿Cuánto tiempo estaremos oyendo gritos sin que se sepa realmente el porqué?.

Anónimo dijo...

Que se sepa, la alarma social la provocan los que actuan contra lo establecido, la originan con sus actuaciones y provocan que la justicia actue.

Anónimo dijo...

Y esto no es nada. Si supieran lo que queda por venir. Pronto tendremos a los del Tomate por las calles del Tesorillo.

Anónimo dijo...

La justicia actúa si alguien denuncia. El PSOE de Jimena ha denunciado las obras de determinados vecinos de Tesorillo (otras no, sólo las que creen que no les afectan) y por eso la Junta ha contestado que les metan mano. Falta saber por qué no tienen el mismo celo en Jimena, aunque no es difícil imaginarlo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330