martes, 26 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

Hogar del Pensionista de Castellar
TERCERA EDAD CONVOCA UNA EXCURSIÓN A SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARA EL VIERNES
Después de la reunión mantenida el viernes con la directiva del Hogar del Pensionista, la concejalía de la Tercera Edad y el Ayuntamiento de Castellar han cerrado la programación de la excursión a la que se hizo referencia ene se encuentro.

Así, todos los pensionistas y jubilados del municipio que lo deseen, podrán apuntarse a la jornada de convivencia que se desarrollará el próximo viernes 29 de junio en Sanlúcar de Barrameda. Los interesados pueden formalizar su solicitud en horario de 9 a 13.00 de la tarde en el ayuntamiento de la localidad.

La visita a la bella ciudad gaditana donde desemboca el río Guadalquivir llevará consigo una visita al Ayuntamiento de la localidad, un paseo por sus calles más emblemáticas y el conocimiento del funcionamiento de una de las bodegas de manzanilla, típicas de la población.
El Ayuntamiento de Castellar invitará al almuerzo y la salida se realizará de la Plaza Andalucía a las 8.30 horas. El mismo jueves es el último día para formalizar la inscripción en las oficinas municipales. El concejal de la Tercera Edad, Agustín Bautista, ha valorado de forma positiva el desarrollo de estos encuentros fuera del municipio con todos los vecinos interesados. Del mismo modo, ha resaltado que se trata de una forma de apoyar el trabajo de una de las asociaciones locales más emprendedoras de Castellar. Desde su Concejalía se espera llenar dos autobuses sin problemas

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330