lunes, 25 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

Campamentos de verano en Castellar
Abierto el plazo de inscripción
El Ayuntamiento de Castellar, en su Delegación de Juventud e Infancia, comunica que a partir de hoy, todos los niños en edad escolar interesados en participar en los campamentos urbanos de verano pueden recoger su solicitud en el Ayuntamiento de Castellar en horario de 9.00 a 13.00 horas hasta. El periodo de inscripción para el campamento de verano 2007 que se desarrollará en los meses de julio y agosto, continuará abierto hasta el próximo 2 de julio, fecha de inicio de los mismos.

Los campamentos infantiles de verano organizados por la Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Castellar contaron el pasado año con la participación de un centenar de escolares que desde los primeros días de julio y agosto pasaban las mañanas en las instalaciones del Colegio Tierno Galván aprendiendo a través del juego y aprovechando el periodo vacacional con la participación en diversos talleres.

La organización de los campamentos urbanos infantiles se desarrolla por quinto año consecutivo y tiene como objetivo la formación y entretenimiento de los más pequeños de 3 a 12 años durante las vacaciones, a través de la realización de unos talleres a los que acuden de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas.

Con la atención de cuatro monitores especializados los participantes del campamento urbano se forman de forma divertida a través de numerosas tareas. El precio de matrícula es de diez euros por mes y por niño y de ocho euros por escolar si la inscripción se realiza para dos hijos y más.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330