domingo, 17 de junio de 2007

COMENTARIO DE Juan Antonio Morales

PASE LO QUE PASE, JAMAS NOS RENDIREMOS
Por Juan Antonio Morales
Es dificil poder reflejar en un breve texto, todo el aprecio que le tengo a este Señor, que ha sido nuestro Alcalde, pero ante todo una gran persona.Poder estar a su lado en el mundo de la política durante 7 años, han sido para mi unos momentos que no olvidare jamas, ver como día a día trabajaba sin descanso alguno, como tenia sus cosas claras en todo momento y sobre todo ese gran corazón que tiene para todo el mundo sin pedir nada a cambio.Ildefonso Gomez llego a la Alcaldia en unos momentos muy dificiles para Jimena, el afrontó con fuerza la responsabilidad de la Alcaldia, sabiendo perfectamente todo lo que se le avecinaba, en aquellos tiempos corria el tema del trasvase, las manifestaciones y las grandes revueltas sociales que revolucionaron un pueblo, que se quedaba huerfano de Alcalde.
La situación era muy dificil, ¿QUIEN AFRONTARIA ESA RESPONSABILIDAD?, pues hay estuvo él, de estar de simple concejal, paso a primera linea de batalla y nunca mejor dicho.
Con grandes batallas comenzó su andadura política municipal, dejando atrás el trasvase, el tema economico municipal era muy delicado, pero duros días de trabajos y grandes proyectos empezaro a florecer, ayudando a descargar economicamente el Ayuntamiento.Como no recordar el día de la desafortunada nota de prensa que ponia a JIMENA como centro de la cocaina en Andalucia, recuerdo como sus ojos desprendian rabia y sobre todo mucha indignación, ya que despreciaban a su querida Jimena.Pero el gran Festival internacional de música pondria a Jimena en un escenario muy diferente, el, consiguio que Jimena floreciera con total brillo, Andalucia nos miraba como el centro de la cultura.
Resumiendo y no queriendo alargarme mucho más, tengo que agradecer personalmente a Ildefonso por su gran trabajo realizado, por su dedicación y entrega a este pueblo.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD( PASE LO QUE PASE, JAMAS NOS RENDIREMOS)
JUAN ANTONIO MORALES SÁNCHEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomate algo, esta pagao. No le pongas muchos piropos a ver si se arrepiente todaviaaaaaaaa y nos castiga con otros cuatro años.

Anónimo dijo...

jajajas mehapuesto losw pelos de punta quilloe

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330