lunes, 21 de mayo de 2007

OPINION DE ALEJANDRO CONDE

EL MITIN DEL PSOE EN TESORILLO
por Alejandro Conde.

Alejandro Conde nos remite su "particular" visión de como se ha desarrolado el mitin dedl PSOE de esta noche en San Martín del Tesorillo.

RICARDO, buenas noches

Hace solo unos minutos que acaba de terminar el mitin fiesta de los socialistas en la Plaza de la Constitución de San Martín del Tesorillo.
La verdad es que ha sido una "pena" que haya coincidido con tres acontecimientos deportivos de mucho tirón.Real Madrid-Recreativo; Barcelona-Atletico de Madrid; y, como no, la gran final en el campo de futbol,7 de la ELA.
Todo esto ha roto las previsiones que Pascual y Jesús, tal y como habian pronosticado.

Pero vamos al grano, el reportaje fotográfico te lo pasaré mañana, por problema con mi máquina digital no me ha sido posible su descarga.
Asistente al acto, si me apuras mucho, te digo que unas 200 personas.
NOVENTA en sillas rojas del Bar Central (Juan Risco) con algunos huecos, y el resto en distintos grupos alrrededor de la plaza, ni uno más ni uno menos.
Que no vengan luego con "fantasmada" que no se las creeran ni ellos mismos.
¿ Como ha estado ? por orden de aparición en escena:
el Sr. Ildefonso Gomez, ni fu ni fa, en su línea de menospreciar a la Alcaldesa Belén Jarillo, sacando a relucir sus desmanes urbanisticos.
El Sr. Carracao, rojo y gordo, con las cuerdas del cuello a punto de estallar, defendiendo la postura socialista y criticando a sus "amiguetes" los del soe, hoy en el TPI.
Pascual Collado, correcto, con educación y pidiendo el voto sin menospreciar a nadie, para mi un "piñonate"
Manolo Alamino, impresentable, ofensivo, mentiroso, sacando a relucir cosas del pasado, un "petardo"
Jesús Solis, fuera de sitio, nervioso, otra vez con el baratillo, con el recinto ferial, con el chocolate con churro, ¿ que donde se lo van a tomar los tesorilleros ? pues muy bien, los compraremos congelados, que estan riquisimos y en el "Amanecer" los tomaremos. Y si no. desde aquí les recomiendo sus magnificas tortas fritas con miel,
Su programa habla y habla de lo que BELEN ya ha hecho.
Campo de Futbol, balonmano, juventud.Tras esta intervención, no tuve mas remedio que apartarme del mitin, no he oido al Sr. Pizarro.
El partidazo del Barcelona-Atletico de Madrid era más importante.
El genial Frank Bravo, se habrá quedado con los organizadores del evento, el resto de la asistencia a su casita, poco a poco.
Y esto ha sido todo amigo Ricardo, no se si usted habrá asistido al acto, como no tengo el gusto de conocerle por eso le envio esta reseña.
Me encantaría que charlaramos el día del mitin del PP aquí en Tesorillo, ya preguntaré a alguien de Jimena por usted y que nos presente.
Buenas noche, un abrazo.

Nota de Tiojimeno: Gracias Alejandro. No me hables de usted que me hace muy viejo. Cuando pase por Tesorillo intentaré conocerle. Yo pago las tortas fritas con miel. Al café le dejo que me invite.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el pp todavia no ha tenido la valentia de dar la cara en tesorillo.

a que esperan?

a un milagro
jejej

Anónimo dijo...

uy uy como duelen los actos del psoe en tesorillo...

Anónimo dijo...

En tesorillo las elecciones son cosa de dos: TPI Y PSOE. Suerte

Anónimo dijo...

SR- ALEJANDRO CONDE (Cómo no sé a quién le hablo, salgo anónimo)

En todos sus artículos ve hasta un ciego sus intentos desesperados- al más puro estilo Rajoy- de hacer uso de la alienación que provoca en el electorado el repetir mentiras.
Permítame que le diga que ya padecimos bastante alienación en la época franquista los que, por desgracia, tuvimos que "padecer" vivir en esa época.
Me va a permitir que respecto al mitín, al que no puede asistir, dé mi particular visión de la suya propia:

SOBRE ILDEFONSO GÓMEZ: Totalmente de acuerdo con usted. Como usted admite, con el apoyo de usted, Belén ha cometido desmanes urbanísticos imperdonables por nuestro pueblo.
Un detalle, CURIOSAMENTE LAS 3 AVERRACIONES URBANÍSTICAS MAS IMPORTANTES PRESENTES EN TESORILLO HAN OCURRIDO CON GOBIERNOS DE DERECHAS: los pisos de la plaza (¿encima de una propiedad privada del canal?), real 21 y el de la calle larga.

SOBRE EL SR. CARRACAO: Personalmente, tampoco me ha gustado que se meta con los del PTI, si es que lo ha hecho. Pero... con la de veces que usted le ha echado el brazo por encima y ha tomado café con él...¿no le da vergüenza dedicarle las restante palabras? – Perdón, digo esto si realmente es usted Martín Blanco, como se comenta- RICARDO: ¿ Eso no es ofender ¿

SOBRE PASCUAL COLLADO: Me quedo con lo del piñonate, pero si hace usted constar que es... DE LA MEJOR CALIDAD.

SOBRE MANUEL ALAMINOS: ¡Hombre! ¡Alguien tenía que poner los puntos sobre las íes después de la sarta de mentiras que nos queréis meter a la fuerza en la cabeza al más puro estilo hitleriano!

SOBRE JESÚS SOLIS: ¡No le critiques sus nervios, hombre! Está tan harto de ver incompetencia, falta de atención a los tesorilleros y cosas mal hechas que no se puede contener.
Cuando uno tiene poco tiempo para decir todo lo que siente, aparecen los nervios. ¡Eso es de humanos! ¿Entiende la expresión? ¡No, no, no me dé la razón, por favor!

Ahora, dígame en que no llevo razón y vea las fotos que circulan por ahí. Ellas son objetivas, la visión de usted se me antoja totalmente subjetiva y tendenciosa.

¡AH, POR LO QUE HE OÍDO LA GENTE SE DIVIRTIÓ BASTANTE CON “EL GENIAL
FRANK BRAVO!

Anónimo dijo...

el frnak bravo es ese que bajaron del escenario del festival?? creo que si, el mismo que hizo campaña durante su actuacion en la feria de jimena a vefvor del psoe todo un ...

Anónimo dijo...

¿Es que se puede permitir que estos señores lancen mentiras y luego no respondan a nadie?
¡CUANDO SE HACEN PREGUNTAS, HAY QUE RESPONDER!
¡Nueva dictadura dialéctica del poder de la derecha!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330