martes, 1 de mayo de 2007

COMENTARIO DE GERMAN



FALTAN DOSIS DE CONVIVENCIA Y RESPETO

Pequeña historia de dos presentaciones




Me tengo por un buen observador y creo que puedo decir que soy una de las pocas personas que han asistido a las dos presentaciones que se han hecho en Tesorillo,me estoy refiriendo a las del PSOE y a la de PTI.

Con la libertad que me da el hecho de no estar inscrito en el censo de Jimena y por lo tanto no poder votar en Tesorillo, puedo decir QUE GRAN DIFERENCIA: me explico; mientras en la de los "cuatro locos independentistas" por mencionar solo lo mas suave, como le estuvieron llamando durante todo el tiempo a los que forman la candidatura de PTI, el acto se desarrolló en un estupendo clima de convivencia y ninguno de los que allí estabamos oimos insulto alguno no ya solo hacia los socialistas, sino hacia ninguno de los que se presentan a las elecciones, la intervención de los dos Candidatos (muy breves por cierto) estuvieron solamente encaminadas a resaltar el hecho de que Tesorillo necesita su Independencia y que Ellos creen que la mejor forma de conseguirlo es a traves de un partido independiente y poco mas, luego en un buen clima los responsables de la formación de dedicaron a compartir una copa de vino con todos los que allí estabamos y puedo asegurar que habian personas de muchas y diferentes ideas politicas.


En cambio en la del PSOE, todo fue politica y politica de la dura, para empezar decir que me dio la impresión que movilizaron a sus afiliados de toda la zona (creo sin temor a equivocarme), que eran mas los de fuera que los de Tesorillo, por el tiempo que llevo en Tesorillo no me extrañó lo que le oí a Andres Befa estoy convencido que este Sr odia a este pueblo,pero sí las intervenciones de los Sres De la Encina y Carracao,llenas las dos de insultos y descalificaciones hacia los otros y digo que me extranó porque estos Sres tienen cargos que se obtienen en elecciones generales, seguramente algunos miembros de PTI los hayan votados y mientras los oia, pensaba ¿los volveran a votar?.


Sencillamente y para terminar creo que a Tesorillo le sobran estos discursos y le hace falta una buena dosis de convivencia y respeto entre todos para conseguir una buena meta como es la INDEPENDENCIA que según yo creo merece

Un saludo de alguien que aunque de fuera quiere a este Pueblo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

soy socialista y estoy totalmente de acuerdo contigo

tolerancia y respeto y que cada cual vote a quien quiera

los que más criticaron si os dais cuenta, ninguno es de tesorillo, la visión es diferente

Anónimo dijo...

lo q hay q leer,,,,

Anónimo dijo...

Sr. Germán, eres el menos adecuado para dar lecciones de comportamiento, si tanto te gusta la política ¿por qué no te has presentado ya?, seguramente por no ponerte a la reválida de la decisión del pueblo, ni tu mismo confías en tus ideas, que ya quedó bien claro que no las tienes nada claras, me refiero a tu paso por la mesa de la segregación, donde hoy defendías lo que mañana criticabas. Dejanos ya en paz a los habitantes de Tesorillo, tu estarás empadronado aquí, pero eres habitante de Algeciras, donde estás ench..... ya me entiendes.

Anónimo dijo...

Cómo puede alguien afirmar que otro "odia a Tesorillo"??. Más cultura es lo que hace falta.
En cuanto a Germán los que conocemos su trayectoria, sabemos que era (aparentemente) más socialista que el puño y la rosa juntos. Le gustaba codearse con los dirigentes de aquellos tiempos, después ya con el empleito fijo, la cosa fue cambiando.
Estuve en la presentación del Psoe y no hubo insultos para PTI, sí descalificaciones políticas para el PP.

Anónimo dijo...

yo estuve en la presentacion del psoe y no hubo ni un insulto a nada ni a nadie, lo que se dijeron fueron un monton de verdades sobre la forma de gobernar que se ha hecho en tesorillo en estos ultimos cuatro años, al que le pica ajos come.

Anónimo dijo...

verdades de los ultimos cuatro años, y de los veinte anteriores que?. ademas verdades a medias.

Anónimo dijo...

tor mundo é güeno, ea

Anónimo dijo...

os estais equivocando de german el no ha escrito ese comentario fijaros en la despedida "una persona que no es de tesorillo".creo que se deberia corregir ese error.otro error el no esta empadronado aqui.ademas la critica no hace falta que lleve firma todo el mundo sabe quien es .

AUMOR dijo...

Creo que no hay ningún error.
El dia 1 de Mayo recibimos un correo firmado por German ( sin apellidos) desde un correo de hotlmail *******54@hotmail.com y firma el texto como "alguien que aunque de fuera quiere a este Pueblo".

Anónimo dijo...

Pero él no asistió a la presentación, al menos yo no lo vi, ni yo ni otra mucha gente. La que si estuvo fué una de sus hijas.

Anónimo dijo...

Estuve apoyando a mis compañeros de Tesorillo en su acto de presentación, intervine en el acto desde el respeto y la tolerancia. No insultamos absolutamente a nadie, ni Carracao, ni Salvador de la Encina, ni yo. A un pueblo no se odia, se odia a su gente y te puedo asegurar que ese no es en absoluto el sentimiento que tengo con los vecinos de San Martín y a las pruebas me remito: hay cerca de un centenar de personas de Tesorillo que han necesitado de mis servicios para diversas cuestiones y mes he dado a ellos con todo el cariño y el respeto.
De todas formas lo que no entiendo como puedes firmar un artículo diciendo que has estado presente en el acto, cuando ninguno de los que estábamos allí te vió por ningún sitio. Germán no se puede mentir tan descarado. Allí quien parece que estuvo fue un familiar tuyo, al que por cierto tendrás que reprender por no contarte como fueron en realidad las cosas.
!Tesorillo Independiente! pero con gente seria no con el batiburrillo que se presenta. Andrés Beffa

Anónimo dijo...

Me extraña que Germán haya escrito esta carta, me explico, este señor no estuvo en la presentación, este señor no se moja por nada ni por nadie (y mucho menos por los del PTI, que no le han dejado presentarse), la carta está redactada con corrección (aunque ha podido recurrir a laguien, claro).
Por cierto, ¿por qué se extraña que se hable de política en una presentación de una candidatura a loa elcciones locales?, ¿se tendría que haber hablado de fútbol...?
Además la presentación fué a nivel del municipio, lo lógico es que estuviera allí toda la familia socialista del municipio. En el PSOE no le vamos a decir a nadie que se vaya a su pueblo, como por cierto si le leí a vuestro presidente, el sr. Francisco López Cabrera, en una carta publicada en Europa Sur dirigida al sr. Ramos hace unos meses. Eso es tolerancia y buen hacer....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ME HA SORPRENDIDO PORQUE GERMAN NO SE MOJA NUNCA.

Anónimo dijo...

no quiero pensar que hayan usado el nombre de german para desacreditar a la candidatura tpi, aunque por otro lado tampoco me extrañaria pues ya estamos acostumbrados a casi todas las artimañas en politica . si es asi un metodo muy poco honrado de hacerlo . cada persona es libre de cambiar de formacion politica si no esta de acuerdo con la forma de actuar de la que han pertenecido , como muchos de los politicos de nuestro municipio que estan en esta situacion .la gente evoluciona sino estariamos todavia en la epoca de las cavernas.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330