viernes, 11 de mayo de 2007

COMENTARIO DE "CURRINI"

LOS BANDOS DE CURRINI

AVISO IMPORTANTE

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES Y DEL PUEBLO EN GENERAL QUE EN LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA RELATIVA AL DIA DE HOY APARECEN DOS NOTICIAS IMPORTANTES :

1ª) EL CONSEJO DE MINISTROS DE HOY VIERNES, APROBARA NORMAS DE DESARROLLO DE LA LEY DE DEPENDENCIA, ALGUNAS PERSONAS QUE CUIDAN A LOS DISCAPACITADOS PODRAN SER DADOS DE ALTAS EN SEGURIDAD SOCIAL QUE TENDRÁ VALIDEZ PARA COMPLETAR PERIODOS DE CARENCIAS A EFECTOS DE FUTURAS PENSIONES.

2ª) SE ESTAN RECIBIENDO CARTAS COMO SI FUESEN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA RECLAMANDO CANTIDADES A ABONAR EN UNA DETERMINADA CUENTA POR DEBITOS DEL JERCICIO ANTERIOR POR LO QUE SE DEBERA TENER CUIDADO PUES SE TRATA DE UN TIMO.

Ricardo, bandos como estos hacía yo casi todos los días (cuando trabajaba en Jimena en la Hermandad de Labradores) y los colocábamos en los tablones de anuncios (hechos por un carpintero) y que estaban puestos en todos los bares del pueblo. ! Como avanza todo....!
Saludos y ! adelante ! que lo estás haciéndo estupendamente, EL TIOJIMENO está llegando a bastantes rincones hasta del extranjero. Currini


Nota de Tiojimeno: Eras como un pregonero pero en papel ¿no?. Por cierto ¿Esos tablones de los que hablas erán de forma rectangular , de madera , color marrón , con 2 cristales abatibles hacia los lados y un letrero en la parte superior marcado en la madera que ponía ayuntamiento de Jimena?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que cuida de otras siempre ha podido darse de alta en la SS, el problema es el sobrecoste que implica, sobre todo cuando es un familiar. Es decir, que además de que no cobran, tienen que pagar la Seguridad Social...

Ahora, con la nueva Ley, se supone que subvencionan algo de esa Seguridad Social, pero el resultado es casi el mismo: encarece una labor por la que mucha gente no puede trabajar, con lo que además de no percibir ingresos, tienen que soportar gastos.

Yo no le veo mucho sentido práctico, pero bueno, también se le dió mucho bombo a la Ley de la Parida... perdón, de la paridad, y ya sólo nos falta que nos obliguen a un cupo por rubios o morenos.

Anónimo dijo...

!!que!! no vas en el lugar de la lista que hubieses querido por culpa de la pardidad?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330