lunes, 28 de mayo de 2007

CARTA DE PASCUAL COLLADO


CARTA A LOS VECINOS DE JIMENA, TESORILLO, SAN PABLO Y LA ESTACIÓN.



Estimados/as Vecinos/as:

Desde la Candidatura del PSOE para la Alcaldía de Jimena, os queremos felicitar a todos por la magnífica participación, reforzando a la principal fiesta de la democracia que son las elecciones, donde radica la soberanía popular, y especialmente por el comportamiento durante toda la jornada de ayer. También queremos indicar que nos sentimos muy satisfechos por revalidar el respaldo del municipio, consiguiendo una mayoría absoluta, que nos dará la herramienta necesaria para poder cumplir con nuestro compromiso con todos los/as ciudadanos/as durante los próximos 4 años.

Se abre una nueva etapa política en nuestro municipio, en el que “el todo vale en política” se deberá sustituir por el diálogo y por el trabajo codo con codo para conseguir lo único para lo que debe utilizarse la política, para solucionar los problemas de los vecinos, colaborar en mejorar la calidad de vida y cumplir con las expectativas de futuro de toda la población.

Queremos agradecer de todo corazón a todas las 2771 personas del municipio que han depositado su confianza en nuestra candidatura, y que tengan seguro que nuestro lema será “trabajo, trabajo y trabajo”, para poder cumplir con nuestro programa electoral, verdadero compromiso con todos los vecinos. Igualmente con la misma herramienta, a aquellos que han elegido otra opción política, intentaremos conseguir su confianza durante los próximos 4 años.

Para finalizar os solicitamos vuestra participación y colaboración durante los próximos 4 años, para poder llevar a buen puerto el presente y el futuro de JIMENA, TESORILLO, SAN PABLO Y LA ESTACIÓN.

ES POR ELLO QUE OS TRASLADAMOS NUESTRAS FELICITACIONES POR LA MAGNÍFICA FIESTA DE LA DEMOCRACIA Y MUCHAS GRACIAS.

Jimena de la Frontera a 28 de Mayo de 2.007.

Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena Pascual,me agrada mucho que la mayoria del municipio de Jimena te escogiera a ti para dirigir su destino los proximos 4 años,muchos hemos puesto la esperanza de la renovacion socialista en ti.No nos falles.

Anónimo dijo...

Pascual, quiero felicitarte de todo corazón. En mi opinión eres tú el que ha ganado las elecciones, creo que es a ti a quien votó la gente (lo siento, yo no te voté, pero no por ti sino por los "dinosaurios" que hay en el partido).
Entiendo que en política local se puede hacer mejor o peor las cosas en función de una serie grande de circunstancias (externas e internas), pero te invito humildemente a que le es prioridad a lo que para mí es más importante en Jimena, a que empieces una revolución (no será fácil). La revolución de que el "poder" no distinga entre ciudadanos cercanos a... y ciudadanos lejos de..., a que se fomente el trabajo de Asociaciones más "complacientes" y el de Asociaciones más "críticas", el que haya una sola vara de medir, y ésta se aplique a los que votan a A y los que votan a B.
Ahora que lo pienso, supongo que negarás que eso exista en la actualidad, no me importa que publiques eso porque este mensaje va a tu corazón, a tu cabeza, a tu jimenatismo, a tu interior, no a la imagen externa.
Quizás esto no sea más que un absurdo mensaje lanzado al aire, pero ojalá que no caiga en saco roto. Por tu bien y por el de nuestro querido pueblo.

Enhorabuena por la alcaldía.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo aunque creo que nos tenemos que felicitar todos los socialistas ya que ha sido una campaña muy dura y todos hemos aportado algo , unos más que otros, pero cada uno hemos hecho lo que hemos podido.
Felicito a mi nuera que para el que no la conozca ¡ no sabe lo que se pierde¡. Entre otras cualidades es muy trabajadora y muy comprometida.

Y un beso muy fuerte para Noelia García que es encantadora y la pobre lo ha vivido muy intensamente.

El resto sabe de sobra que les apoyo y ¡¡ nada¡¡ a trabajar que dentro de 4 años consigamos mínimo 10 consejales.

Firmado: Angeles Mota.

P.D:
IGNORANTE DE IZQUIERDAS A VER CUANDO APARECES, como ya sabes no ganamos la porra pero lo celebraremos.

Anónimo dijo...

angeles ya se ha identificado el ignorante es casuso el de tesorillo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330