miércoles, 11 de abril de 2007

NI LA 2 NI LA 3

EL PP DENUNCIA QUE NO SE VEN LAS TELES EN LA ESTACION

La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, informó ayer de que está recibiendo en los últimos días numerosas quejas de los vecinos del municipio por la señal de televisión.
El motivo es que no reciben con claridad varios canales "concretamente La 2 de Televisión Española y Antena 3", un problema que, apuntó Gallego, "no es achacable al gobierno local, pero que al menos debería iniciar las gestiones pertinentes y dar una respuesta ante los ciudadanos que quieren saber los motivos por los que esto sucede". Pidió así al Ayuntamiento que intente solucionar el problema por el que hay gente que no ve Antena 3 o ve La 2 con el sonido de La Novena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sandra que pasa?? que entra en el blog de ricardo y lee los comentarios y como ha leido que uno pone que en su casa no ve la 2 y la 3 ya aprovecha ella para ssacar la nota ésta¿no?
jeje, muy buena fuente de información señorita sandra.
¿Esta propaganda electoral es lo que te enseñan en 5 años de carreras de ciencias políticas?

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL COMENTERIO ANTERIOR, ESTA MUXAXA VARIOS AÑOS ESTUDIANDO POLITICA PARA COPIAR LAS NOTICIAS DEL TIO JIMENO, Y CUANDO NO PO A ECHAR MENTIRAS.LO IMPORTANTE DE TODO ES SALIR EN EL PERIODICO.ESO LO APRENDIÓ EN LA UNIVERSIDAD. EN FIN LA CHAVALA VIVE EN SAN PABLO Y ABRA ABIERTO LA PAGINA DEL TIO JIMENO Y HA SACAO LA NOTICIA O QUIZÁS EN EL CALVENTE LE HAN TRANSMITIDO LA NOTICIA, PERO K YA LLEVA MAS DE UNA SEMANA K NO SE VE BIEN LA TELE, ESPABILA SANDRITA.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330