miércoles, 28 de marzo de 2007

PROPUESTAS A TIOJIMENODIGITAL


NUEVA PROPUESTA PARA TIOJIMENO DIGITAL

Listas electorales


"Otra cosa que propondrí­a a Ricardo seria comentar las listas electorales de cada partido, comentar lo bueno y lo malo. Eso sí­, alejado de cuestiones personales, insulto y hasta de la gestion municipal actual. Las listas, las personas, que al fin y al cabo seran los que nos representaran. Propondria hacerlo de cada una de las 4 candidaturas. ¿ que os parece ?"


Nota de Tiojimeno: Gracias por la propuesta, pero ya he solicitado en varias ocasiones las listas electorales a los distintos partidos y hasta el momento solo el PSOE me la ha remitido.

Pienso que algunos de ellos aún no las tienen cerradas.

La del PSOE la puedes ver pinchando en esta link:


1 comentario:

Anónimo dijo...

y ya puestos por qué no apostamos quien dice la chorrada más grande?. para mi que alguien tiene sobredosis de miss españa.

o sea q tenemos q opinar sobre las personas de la lista, pero sin insultos, ni cuestiones personales, q lo veo bien, ni tampoco de su gestion, y entonces de q hablamos?, de quien es guapo y quien feo?

anda majete, di mejor q hagamos un concurso de miss candidata o mr candidato y acabamos antes

yo no voto a laS personaS si no se cual son sus propuestas. las de quien gobierna estan claras porque no van a cambiar, q ya ni se lleva eso en el eslogan, y si no quieres hablar de q cambiaria con los demas, pues nos ponemos a ver q modelito lleva este o el otro y hacemos una pasarela, hace?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330