miércoles, 14 de marzo de 2007

PETER PAN Y LAS MUJERES JIMENATAS


PETER PAN

Dia de la mujer trabajadora.


El Ayuntamiento y el Aula Guadalinfo de Jimena vienen celebrando estos días actividades con las asociaciones de mujeres del municipio. Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora se realizó un homenaje en el que se entregaron más de 50 diplomas a las mujeres que han venido asistiendo a los cursos de informática.
El teniente de alcalde Pascual Collado explicó ayer que asistieron al acto las tres asociaciones de mujeres: La Jincaleta, de Jimena; Asociación de Mujeres 91, de la Estación; y Chiripi, de San Pablo de Buceite.
Las responsables de las agrupaciones ofrecieron una charla en la que resaltaron la trayectoria de estos últimos años. El acto finalizó, explicó Collado, con una merienda y la actuación de una chirigota de Cádiz, de las llamadas ilegales, que no participaron en concurso, Alegría para mi cuerpo.
Además desde el Consistorio se organizó un viaje a Fuengirola para ver el musical de Peter Pan en el que participaron más de medio centenar de personas usuarias del Área Guadalinfo de San Pablo, La Estación y Jimena. Por último, la asociación de mujeres La Jincaleta organizó una merienda en el local de la Peña Flamenca en la que todas sus integrantes disfrutaron de la jornada de convivencia. Pascual Collado elogió así el buen hacer y la capacidad de convocatoria de las mujeres de Jimena

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330