lunes, 12 de marzo de 2007

PELIGROSO CIRCUITO CICLISTA

CIRCUITO CICLISTA
Peligro Permanente

La consideración de la C-3331 como circuito ciclista " por decreto" y sin las minimas obras pertinentes supone un autentico peligro. Peligro tanto para los ciclistas ( que como vemos en la foto en multitud ocupan todo el carril de la via ante la ausencia de carril-bici) como para los automovilistas que se encuentran el carril colapsado, tienen que acudir a continuos frenazos y adelantamientos imposibles ( como este en linea continua y ante un cambio de rasante).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un decretazo más sin sentido. Como la modificación del Reglamento General de Circulación vigente, en el que hay cosas a las que no veo sentido.
Como ejemplo, anteriormente a los ciclistas no se nos permitía "circular en grupo", pero ahora sí es lícito (aviso a navegantes, nada de andar soltando barbaridades a ciclistas por circular en paralelo: es legal).
Y lo que más me sorprendió... la línea contínua no permite adelantamiento pero ¡¡sí para adelantar ciclistas!!.
En mis tiempos de pedaleo era impensable.

Anónimo dijo...

Una unica corrección:
La carretera que se ve en la fotografia, antigua A-369 Algeciras-Ronda y actualmente A-405 Gaucin-San Roque. La carretera mencionada con antiguo nombre C-3331 Ubrique-Jimena es ahora CA-8201.
Comentar tambien que la posicion de los ciclitas es totalmente legal.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330