miércoles, 21 de marzo de 2007

HOY EN EUROPA SUR

Los Barrios y Jimena, claves para el PA
Los andalucistas creen que en estos municipios están sus mayores opciones de gobierno

El Partido Andalucista tiene serias expectativas de poder gobernar en los municipios de Los Barrios y Jimena de la Frontera después de que se celebren las próximas elecciones municipales. Así lo puso de manifiesto su secretario comarcal, José Antonio Castilla, también candidato de Jimena de la Frontera, en un acto en el que estuvieron todos los candidatos del PA a la comarca, excepto el de Castellar, que aún está por elegir.
Alfonso Andrades, secretario provincial, estuvo también presente en este encuentro con los medios de comunicación, en el que fueron preguntados por los posibles pactos para el día después del 27 de mayo. El único que habló claro en este sentido fue Jorge Romero, quien señaló que, en ningún caso, pactaría con el PSOE.
Tanto Castilla como Andrades señalaron que los pactos, si los hubiere, se harán pensando en el bien del ciudadano y con la idea de poder solucionar aquellos problemas que los actuales alcaldes todavía no han podido resolver. "Cada asamblea local hará lo mejor para cada municipio", señaló Andrades, aunque ello signifique quedarse en la oposición.
Pero más allá de los posibles pactos, los andalucistas prefirieron hablar de sus crecientes expectativas ante las próximas elecciones; y del cambio de mentalidad que supondrá la llegada del PA a las alcaldías, en el mejor de los casos, o a las corporaciones municipales.
En este encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes los candidatos Leandro Castelló (Algeciras); Miguel Ángel Prieto (La Línea); Manuel Melero (San Roque), Jorge Romero (Los Barrios), el ya citado José Antonio Castilla, y Francisco Vázquez, candidato por la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo. Todos pusieron de manifiesto cuáles son sus aspiraciones para las próximas elecciones locales.


http://www.europasur.com/54624_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que optimismo no falta. Tienen 4 concejales y se ven con facilidad para llegar a los 7, no será por mi voto, desde luego, jeje

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330