domingo, 18 de marzo de 2007

CARNAVAL JIMENA 2007: CARNAVAL DE SAN PABLO



San Pablo disfruta de su carnaval
Dos primeros premios del Falla estarán hoy en el carnaval sampableño

San Pablo de Buceite celebra este fin de semana su Carnaval, a pesar de estar en plena Cuaresma, con un programa destinado a todos los segmentos de la población.
Los más pequeños tuvieron su cita con una fiesta infantil que contó con la actuación del grupo de animación Toma castaña. Los niños participaron en las actividades organizadas por los actores en la caseta municipal. Por la noche, fue el turno de los adultos, con el tradicional baile carnavalesco.
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo organizó la fiesta, que contó con la animación de la orquestas Colores y Zambra en la caseta municipal. El pasacalles de disfraces comenzó desde la plaza Miguel de Cervantes hasta la caseta, emplazada en la calle Viña. Como viene siendo habitual, la organización repartió premios a los mejores disfraces en varias categorías.
Para hoy, domingo 18, está previsto que pasen por el escenario de la caseta municipal ocho agrupaciones carnavalescas de toda la provincia.
La voz del mar, Yo soy el marino, Los de la roca y El desafío serán los primeros en intervenir. También actuarán Chanel a los cuatro, cuarteto ganador en el Falla; La playa de los secretos; Los Sayonaras -del Yuyu- y Araka la Kana, de Juan Carlos Aragón, cerrarán el programa.


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330