martes, 13 de marzo de 2007

CAMINOS RURALES

El PP pide la mejora del camino rural entre Jimena y San Pablo

La candidata del PP a la Alcaldía, Sandra Gallego, denunció ayer mediante un comunicado la situación en la que se encuentra el camino rural que comunica el Cortijo de El Esparragal, Dorado y La Herradura, con Jimena y San Pablo. "Por allí pasa a diario un autocar que lleva a los escolares de los pueblos a los centros educativos, pese a que su estado no es el más idóneo", subrayó.
La candidata explicó que "ya en el último pleno se abordó este tema pero, una vez más, el PSOE no hace nada para mejorar los servicios". La popular admitió que hace un año "hicieron algunas mejoras, pero no las suficientes, e incluso según indican los vecinos de la zona no han vuelto a asfaltar la carretera, por lo que poco a poco, y con las lluvias, que afortunadamente para este proyecto no están cayendo este año con intensidad, la situación empeora de forma notable". La dirigente recordó que "en su día se aprobó una vía de comunicación entre la finca La Morisca y Tesorillo, algo que nos parece idóneo, pero no entienden, desde el PP cómo no se tiene en cuenta esta iniciativa que es prioritaria". Gallego pidió así que desde el PSOE se "aceleren los trámites necesarios para generar recursos económicos, bien directamente o a través de otras administraciones para asfaltar el camino".
La alcaldable no comprende como Andrés Beffa "puede decir públicamente que la zona está en perfectas condiciones, cuando sólo se puede acceder a ella con un todoterreno". Por último, Gallego, aseguró que sólo espera que "de una vez por todas el PSOE cumpla sus promesas, y no deje pasar el tiempo hasta las elecciones".


http://www.europasur.com/49172_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330