martes, 13 de febrero de 2007

MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA


ANDRES BEFFA GARCIA

PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ


La Diputación Provincial de Cádiz ha concedido la Medalla de Oro de la Provincia al Consorcio de Bomberos (CBPC) ,presidido por el Jimenato Andrés Beffa Gárcía, en su 25 aniversario.

La noticia se hacía pública en el marco de las jornadas técnicas del consorcio que se han celebrado estos días en Cádiz. Se trata del primero de los actos conmemorativos del 25 Aniversario de la entidad, y que se conmemora durante todo 2007.
Las concesión de la Medalla de Oro de la Provincia se otorga a la entidad, en palabras del Presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, por el esfuerzo desempeñado durante estos años que ha hecho que la provincia de Cádiz cuente hoy con un servicio de extinción de incendios moderno y eficaz cuya gestión es ejemplo y referente para el resto de los servicios de España. Las jornadas técnicas 25 aniversario del CBPC
han reunido a 200 personas bajo el lema
La Seguridad, lo mas Importante
donde responsables políticos y técnicos, los que fueron y los que son, han compartido programa con representantes de servicios de extinción incendios de todo el país. Todos han acudido a Cádiz para compartir con el consorcio la celebración y conocer el balance de 25 años de una institución que fue, en su día, el primer Consorcio de Andalucía y el primero de España.
En ellas se han abordado asuntos como la constitución del consorcio, salud laboral, infraestructuras, vehículos u organización interna de los parques.
Durante las jornadas se ha rendido homenaje a los políticos y técnicos que ha pasado por la institución y a todos y cada uno de los trabajadores que, a través de sus representantes, decidieron apostar y avanzar juntos haciendo de la seguridad el objetivo prioritario y del consenso. Especial reconocimiento han recibido Pedro Quiñones Grimaldi, primer presidente del consorcio, ideólogo e creador de la institución; Fernando Suárez, presidente que le sucedía en el cargo y la Junta de Personal del CBPC


MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA DEL CONSORCIO : http://www.cbpc.es/h_saluda.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330