miércoles, 28 de febrero de 2007

EL PP Y EL BARATILLO

El PP pide mejoras en el mercadillo semanal

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Sandra Gallego, lamenta la situación que vienen soportando los comerciantes que cada viernes instalan el mercadillo semanal. Curiosamente muchos de los que tienen puestos son del mismo municipio por lo que el perjuicio tanto para ellos, como para los ciudadanos que aprovechan esta oportunidad para adquirir productos de todo tipo, es notable, añade.

Hace referencia Gallego a lo acontecido el pasado viernes cuando "debido a las lluvias, para nada excesivas, no pudieron montar sus tenderetes, ya que la zona no está en las mejores condiciones". Todo ello, apunta la popular, "pese a que hace un año los dirigentes socialistas prometieron que adecentarían el lugar para evitar estas situaciones". Lamenta la alcaldable que el terreno no esté asfaltado, y hay deficiencias que cuando llueve dejan el terreno impracticable. "El concejal Fernando Gómez sigue sin hacer nada y de hecho en la pasada semana la Policía Local acudió al lugar para hablar con Collado quién dijo que hasta dentro de unos meses no se podrá hacer nada, y se propone como alternativa la zona conocida como El Llano de Jacobo".

Noticia tomada dse Europa Sur : http://www.europasur.com/53719_ESN_HTML.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta parece que es de la cuerda de Belén Jarillo, por una parte critica la barreras arquitectónica del Municipio, pero sin embargo se tapa los ojos con las que crea la Jarillo, nada mas que tiene que darse una vuelta por Tesorillo en la Calle Túnel ¿pasar una silla de ruedas con los pivotes que ha colocado la jarillo en las aceras?, seguro que no pero a ella no le importa, solo le importa donde no gobiernan.
Alfonso Sanchez villaba socialista de Tesorillo

Anónimo dijo...

¿En Tesorillo no se mojan los del baratillo? o es solo en Jimena jajajajaajaj
Alfonso Sanchez Villalba Socialista de Tesorillo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330