Uno de los cuadros que nos dejó la Señora Bullrich nos describe aquella Plaza de la Constitución que albergó los primeros baratillos.
A ver si Alberto se pica y nos pasá algunas fotos de los cuadros de su madre y podemos seguir disfrutando de su arte.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Vale, me pico... Entre los cientos de cuadros que dejó mi madre, debe haber, seguramente, muchos de Jimena. Están guardados y buscarlos es cuestión de horas y horas; pero me comprometo a hacerlo lo antes posible. Por cierto, el 'logotipo' que usa el Bibi en su vajilla en El Ventorrillero es de un cuadro en tinta china que hizo mi madre hace unos 25 años. Otra anécdota: entre otras muestras del carácter artístico de mi madre, encontré, muy escondido, una placa en la que figuraba un retrato en cerámica de F. Franco - ese no lo guardé. Es más, tuve el enorme placer de destrozarlo a patadas. (La Sra. Burri era totalmente apolítica, pero como cualquiera que come de lo poco que deja el arte, sea el que fuere, aprovechaba todas las circunstancias)
1 comentario:
Vale, me pico... Entre los cientos de cuadros que dejó mi madre, debe haber, seguramente, muchos de Jimena. Están guardados y buscarlos es cuestión de horas y horas; pero me comprometo a hacerlo lo antes posible. Por cierto, el 'logotipo' que usa el Bibi en su vajilla en El Ventorrillero es de un cuadro en tinta china que hizo mi madre hace unos 25 años.
Otra anécdota: entre otras muestras del carácter artístico de mi madre, encontré, muy escondido, una placa en la que figuraba un retrato en cerámica de F. Franco - ese no lo guardé. Es más, tuve el enorme placer de destrozarlo a patadas. (La Sra. Burri era totalmente apolítica, pero como cualquiera que come de lo poco que deja el arte, sea el que fuere, aprovechaba todas las circunstancias)
Publicar un comentario