viernes, 6 de julio de 2007

ESTA NOCHE EN EL FESTIVAL



PRIMERA MADRUGADA DEL FESTIVAL EN EL ESPACIO ABIERTO DE LA FERIA

DHIRA Y ARKAYATAS ESTA NOCHE EN EL ESPACIO ABIERTO

DHIRA es la apuesta de la organización para el espacio abierto del llano del ferial.
Una apuesta joven con un grupo de música electrónica ( con hi-hop, referencias pop, regaee, y mucha influencia hindú) que no solo se atreve con todo tipo de estilos e influenciassino que va mas allá. Así junto al rapero Michi podemos encontrar a un componete sueco ( que toca un sitar electrónico) además de combinar bailes con jóvenes B-boys y hasta artes marciales en su espectáculo .
Dhira significa coherencia en sanscrito ( antiguo idioma de La India) y de esa coherencia hacen gala con gran éxito, de hecho con su primer disco ya han conseguido un nº 1 en una de las listas musicales de EEUU
Influenciados por la música hindú ( Se han trasladado a Delhi a grabar su disco con musicos de la India) Dhira sorprenderá hoy a los espectadores del festival.
.
Nota de Tiojimeno : EN ESTA WEB PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN , CANCIONES , VIDEOS Y ENTREVISTAS CON EL GRUPO DHIRA:




El grupo local “Los Arkayatas” vuelven hoy a los escenarios del VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y CAMPO DE GIBRALTAR tras su presentación en la Edición del 2003.
Los Arkayatas en el espacio abierto a partir de las 0.30 y tras la actuación del grupo Dhira.
Este grupo formado por sampableños y jimenatos que naciera hace ya 20 años pondrá ritmo de pop y rock a la madrugada jimenata con sus peculiares adaptaciones de temas clásicos y modernos nacionales y de grupos internacionales.
La Formación actual de Los Arkayatas que esperan ilusionado su reencuentro con sus fieles seguidores locales y esperan darse a conocer entre los que nos visiten es la compuesta por :
Manuel Piña a la batería, Angel Benitez a la guitarra , Afondo Rubio al Bajo, Pedro L. Gallego a la guitarra y coros y Alejandro como vocalista.
El grupo que fundaran Alfonso y Angel en el 85 viene actuando en el circuito de pubs de la comarca y recientemente le hemos podido escuchar entre los actos de la Primavera cultural sampableña.El hecho de no ser un grupo profesional no resta un ápice a su buen sonido y contundente directo del que podremos disfrutar en la madrugada de mañana

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330