sábado, 24 de noviembre de 2007

AGENDA : X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : ULTIMA JORNADA



PROGRAMA PARA HOY

JORNADA DE CLAUSURA

Domingo 25
10.00 Visita a la exposición de setas recogida el día anterior, con explicaciones de los expertos micólogos y visita a la exposición de carteles del PLAN CUSSTA de la Consejería de Medio Ambiente.
Visita a la Lonja Micológica y Punto de Información Micológica Reunión científica para participantes con alto nivel de Micología, coordinada por el Doctor Enrique Rubio Domínguez.
12.00 Conferencia sobre "Misterios del mundo de los hongos. Setas: biología e importancia" Ponente: Ricardo Galán Márquez. Profesor del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)
13.00 Conferencia sobre "Microscopía de las setas" Ponente: Armando Guerra de la Cruz. Profesor de Micología de la Universidad de Teruel Clausura de las Jornadas, a cargo de D. Pascual Collado Saraiva, Alcalde de Jimena de la Frontera.


D

Sigue leyendo...

AGENDA : X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : ULTIMA JORNADA


AGENDA INFANTIL PARA HOY

VISITA A LA LONJA MICOLOGICA SI NO LLUEVE

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE 2007

-10:00 Visita a la LONJA MICOLÓGICA de Jimena de la Frontera.
-11,30 Visita a las exposiciones de setas.
-12:30 Actuación de un mago. Entrega de diplomas.
Despedida hasta las XI Jornadas Micológicas

-14:00 Fin de la jornada.



Sigue leyendo...

AGENDA DEPORTIVA HOY


EL JIMENA VIAJA A OLVERA

EL TESORILLO "B" RECIBE AL ALCALÁ

Juveniles:
A.D.TIEMPO LIBRE – A.C.JIMENA
A las 13 horas .
El autobús sale a las 9.

Seniors:
2ª PROVINCIAL

C.D. OLVERA – A.C. JIMENA
A las 16 horas.
El autobús sale a las 12.

U.D. TESORILLO “B” - ALCALÁ ATCO
A las 16´00 horas en el Municipal de la ERA .

1ª ANDALUZA

ROTA- U.D. TESORILLO
A las 16´15.


Sigue leyendo...

HUMOR JIMENATO


PASCUAL INVERTIRA 18 MILLONES

EN UN HOSPITAL

A veces uno lee la prensa a la bulla y solo le da tiempo de releer titulares.
Y claro uno se puede llevar sorpresas : ¿Pascual?¿18 millones de euros?
Hay que pararse a leer la letra pequeña.
Se trata de "otro Pascual", José Manuel Pascual, director gerente de la empresa sanitaria homónima, que presentaba ayer el proyecto para la construcción del hospital Virgen del Carmen de Palmones. El centro hospitalario, de carácter privado, supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.
¡Ojalá fuese "nuestro Pascual" y el hospital fuera para Jimena.!

Sigue leyendo...

FUTBOL BASE : RESULTADOS A.C. JIMENA


PÉSIMA JORNADA PARA EL FUTBOL BASE JIMENATO

5 PARTIDOS, 5 DERROTAS

Los equipos mas pequeños del A.C.Jimena han caido derrotados ayer y hoy en su desplazamiento a Taraguilla.

A los infantiles, sorpresivamente, les han endosado una manita, mientras que los cadetes perdían esta tarde en el Andres Sarrias 0-3 frente a Los Barrios.


Estos son los resultados :

Jugado hoy:

PREBENJAMINES
A.D. TARAGUILLA 4 – 3 A.C. JIMENA


INFANTILES
A.D. TARAGUILLA 5 - 0 A.C. JIMENA

CADETES

A.C. JIMENA 0 – 3 LOS BARRIOS U.D

Jugado ayer:

BENJAMINES:
A.D. TARAGUILLA 4 – 3 A. C. JIMENA

ALEVINES:
A.D. TARAGUILLA 4 - 2 A. C. JIMENA


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA





PREPARANDO LA EXPOSICION DE MAÑANA

FOTOS Y SLIDE : TIOJIMENO


Mientras que se desarrollan las ponencias en el Reina Sofia , el grupo "Chantarella" y su equipo están clasificando y rotulando las setas para la exposición de mañana domingo.

Esto es solo una muestra de lo que podrán ver mañana en la exposición de setas recogidas en el monte durante la jornada de hoy.

Será en las instalaciones del Hotel Hacienda de D. Luís en la Calle Blas Infantes del Gurugú en la Estación de Jimena.

Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA




Ernesto Osoro nos enseña a conservar y cocinar las setas.

"La conferencia sobre las setas en Asturias comenzará en unos momentos"

La sesión de tarde de esta segunda jornada de la X edición de las Jornadas Micológicas está en este momento en su ecuador.

La programada Charla Culinaria con demostraciones practicas ha sido trasladada a la jornada de mañana y en su lugar el profesor y cocinero extremeño Ernesto Osoro ha presentado una ponencia sobre preparación y cocina de setas.

Como recoletar las setas con propiedad , como conservarlas, congelarlas y rehidratarlas para su consumo.; setas comestibles y su preparación han sido el tema de su ponencia.

Dentro de unos momentos comenzará la segunda ponencia que lleva por titulo: "Las setas en Asturias.Ascomicetes" a cargo del doctor Enrique Rubio Dominguez, presidente de la Sociedad Micológica de Avilés (Asturias).

Por su parte , los niños tras la salida al monte de esta mañan estan desarrollando una Gimkana de actividades y diversos talleres medioambientales en los locales del Colegio Público Aljibe y cerrarán la sesión con un Cuentacuentos.

Fotos Tiojimeno.

Nota de Tiojimeno: El profesor Osoro ha comentado que quien lo desee puede pedir copia de su conferencia en pdf solicitandola a su correo electrónico : ernestoosoro@hotmail.com


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE


EL EQUIPO "CHANTARELLA"


Decía el alcalde , Pascual Collado ayer en la inauguración de las Jornadas MIcológicas que estas no serían posibles sin el esfuerzo de la Asociación Micológica "Chantarella" y de un grupo de micologos y aficionados que desde la I edición ya ha pasado por un grato proceso de "jimenatización".

En la foto pueden ver a algunos de ellos. Ellos, junto a Federico Sánchez Tundidor , Pepe Quirós o Diego Jimenez en el aspecto organizativo son piezas claves para que cada año podamos disfrutar de las Jornadas Micológicas del Parque de los Alcornocales en Jimena.


Felicidades y Gracias.


D

Sigue leyendo...

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL.. DE CURRINI


De hongos y setas va la cosa...

por Currini

Como dice UNO DE SAN PABLO hoy el día está para reflexionar, pero quiero informarle que también lo está para leer y disfrutar entre las hojas de un buen libro y después seguro que siempre se le ocurre a uno, alguna cosa sobre la que disertar y desmenuzar, para que los demás también puedan opinar algo.Todos los periódicos de la comarca,desde hace días, hablan de las jornadas micológicas de Jimena de la Frontera y Tiojimeno Digital, hoy está desbordado de información, vídeos, fotografías y me los estoy imaginando como en el día de las elecciones, recibiendo datos por todas partes y lo mejor es que hasta desde “La Potrica” se permiten enviar fotos de los infantiles cogiendo hongos y al minuto ya Ricardo las ha lanzado y aquí en TorreGuadiaro las estoy viendo con gran entusiasmo, mientras cae ininterrumpidamente esa agua tan estupenda para nuestros campos.



Ojalá en mis tiempos de niño yo hubiese podido ir un día como hoy al monte a coger setas y, eso que las había a montones, pero casi nadie se atrevía a cogerlas por el miedo a las intoxicaciones y porque eran muy pocas personas las que sabían distinguir las buenas de las malas. Otra cosa es que no se estaba acostumbrado al sabor de setas y hongos por lo que no formaban parte de nuestros alimentos habituales.Recuerdo que en La Huerta del Arrayán estaba yo con mis tíos y entre los chaparros se encontró mi tio José Hormigo cuatro o cinco hongos grandísimos y se los trajo a la casa y en el rescoldo del carbón de la hornilla los puso y los asó, echándole por encima una poquita de sal y es lo más exquisito que comí en mi vida. Cuando ya estuve en mi casa, se lo comenté a mis padres, que se enfadaron mucho con mi tio porque podiamos habernos envenenado, pero estoy seguro que él sabía perfectamente lo que nos habíamos comido.Después, mientras estuve en Jimena no recuerdo haberlos comido más y los champiñones silvestres los he cogido los primeros en La Barca Moreno hace unos cinco o seis años.Mi reflexión va encaminada a que los tiempos van cambiando la forma de vivir y una cosa a la que no prestábamos atención ninguna, hoy se ha convertido en el centro de interés de toda una comarca y bendito sean los tiempos que permiten que estas cosas sucedan.Yo siempre que iba a algún restaurante de mi pueblo, me pedía el guiso de pata y de postre piñonate con un chupito de orujo de hierbas, pero por lo visto si lo hago ahora puede que me tachen de antiguo, así que siguiendo la nueva corriente “hongoril” me pediré algo así como:


--VENADO CON SETAS AL PEDRO XIMENEZ


-- PASTEL IBÉRICO CON SETAS


-- SALTEADO DE NÍSCALOS


-- SENDERUELA AL AJILLO


-- REVUELTO DE CHANTARELLAS


Por supuesto que el postre no lo voy a cambiar del todo porque me pediré mi trozo de piñonate con “Licor de Chantarella” que ya lo elabora la destilería “Cózar” de Los Barrios.No hace mucho he estado en la Serranía de Huelva, concretamente en Aracena y la verdad, cuando volvaís por allí ( en Jimena todo el mundo ha estado ya en todas partes) os pasais por el Restaurante La Bellota de Plata y además de degustar el buen jamón y el queso, entre las setas podeis elegir: “ Las Tanas”,”Gallipiernos”, “Yemas”,”Gurumelos” ó “Boletus” y espero salgais satisfechos como me sucedió a mi.Sigo feliz porque continua la lluvia y esto hará las delicias de las tagarninas, los espárragos y de nuestros hongos y setas que se multiplicarán y permitirán que nuestra Décima Jornada Micológica sea todo un éxito.


Un abrazo.




Foto : Tiojimeno

Sigue leyendo...

LICOR DE CHANTARELLAS



LICOR DE CHANTARELLAS

PRODUCIDO EN lOS BARRIOS

Una empresa de Los Barrios ha sacado a la venta un nuevo licor . De Chantarelas.
Anoche pudimos catarlo y no esta mal.
Su aroma es bueno , a chantarella, a tierra humeda y hongos.
Su sabor: un poco fuertecillo, en plan aguardiente.
Me cuentan que se produce en alambiques barreños y pronto lo veremos a la venta en Jimena y todo el Campo de Gibraltar.

Fotos : Tiojimeno.


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA





SALIDA AL MONTE ESTA MAÑANA

FOTOS ENVIADAS POR PEPE QUIROS

Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : ENTRE FOGONES




SLIDE DE FOTOS DE LOS PLATOS DE HONGOS QUE SE COCINAN EN ESTOS MOMENTOS EN LOS RESTAURANTES DE JIMENA
FOTOS Y SLIDE: TIOJIMENO


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : EN LA COCINA







ENTRE FOGONES HONGUEROS


LOS RESTAURANTES DE LA LOCALIDAD PREPARAN SU OFERTA DE PLATOS ELABORADOS CON HONGOS


Nos acabamos de colar en las cocinas de tres restaurantes de la localidad donde en estos momentos se elaboran los platos de hongos que van a ser degustados por los visitantes que han acudido a las X Jornadas Micológicas de Jimena.


En el restaurante Cuenca , Tony y su equipo le dan su punto al venado con chantarellas, saltean niscalos o ponen senderuelas al ajillo entre otro platos que puedes ver en esta link : PUBLICIDAD: DONDE COMER EN JIMENA


Mientras en el restaurante EL Anón Lola y los suyos preparan el hojaldre con chantarellas, un arroz blanco con setas , conejo con chantarellas y angulas de monte o su quiche de setas con bacon .
Su oferta para estos días está aquí: PUBLICIDAD: DONDE COMER EN JIMENA


En el Ventorrillero, Pepa y "Vichín" ya tienen preparadas sus salsas de oporto con hongos o la salsa de chantarellas al jerez para acompañar la carne de caza o el ibérico y una ensalada del tiempo con chantarellas , revueltos y distintos salteados de setas .

¡QUE APROVECHE!
FOTOS REALIZADAS POR TIOJIMENO HACE UNOS MINUTOS



Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA



Jornadas Micologicas: Salida infantil a recoger hongos

En el monte

Fotos enviadas por Juan Rondón via movil desde La Potrica.

Sigue leyendo...

AGENDA DEL FIN DE SEMANA


AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

X JORNADAS MICOLÓGICAS DEL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES


HOY SABADO :


X JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA


X JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA PROGRAMA INFANTIL


AGENDA : CLÁSICA EN LA LINEA


AGADEN: PARTY DE INTERNET EN ALGECIRAS


JAZZ EN VEJER DE LA FRONTERA


AGENDA: LOBILLO EN TARIFA


MAÑANA DOMINGO:


JORNADAS MICOLÓGICAS : ULTIMA JORNADA


AGENDA : MARCHA CICLISTA


AGENDA : ROCK EN LA LINEA


RUTA MOTERA DE LOS MURGAS


AGADEN: PARTY DE INTERNET EN ALGECIRAS


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: VIOLENCIA DE GENERO

PROXIMAMENTE:



AGENDA: III JORNADAS DEL RIO GUADIARO


AGENDA : Feria de artesania en Benalauria



JAZZ EN VEJER DE LA FRONTERA


AGENDA: LOBILLO EN TARIFA



EXPOSICION MIGRACIONES EN EL OTOÑO CULTURAL (aplazado aun sin fecha)


Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: DONDE COMER EN JIMENA





EN LAS JORNADAS MICOLOGICAS
RESTAURANTE EL ANON


Menu para las jornadas micológicas
Especialidades con hongos para hoy :
Champiñones al ajillo con Nata
Hojaldre con Chantarellas y Senderuelas
Aroz blanco con chantarellas
Conejo con chantarellas y angulas de monte
Quiche de Chantarellas y senderuelas con bacon
Revuelto de setas silvestres
Crema de champiñones
Quiche de Champiñones y Bacon
Otras recomendaciones de la Carta :
Falafel con salsa de canela y yogurt
Pate de la Casa
Papas nuevas con mojo picón
Ensalada Griega
Crepes de espinacas y bacon
Morcilla de Burgos frita
Pollo al curry con arroz
Hojaldre de pollo con almendras y champiñones
Confit de pato
Solomillo de avestruz con salsa de arándonos y piñones
Jabalí en salsa de moscatel
Chuletas de cordero al romero
Medallones de solomillo ibérico con salsa cabrales
Pastel de Carne
*Mas información sobre este establecimiento jimenato en su página web :
RESTAURANTE EL ANON LES INVITA A DEGUSTAR SUS PLATOS DE HONGOS DURANTE LAS JORNADAS MICOLOGICAS 2007

Sigue leyendo...

SLIDE: X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA




LOS NIÑOS Y LOS HONGOS
SALIDA DE ESTA MAÑANA DEL GRUPO INFANTIL EN LAS JORNADAS MICOLÓGICAS


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA




JORNADAS MICOLOGICAS

PROGRAMA PARA HOY

Sábado 24 Pabellón Municipal

09.00 Salida al Parque Natural Los Alcornocales para la recogida de setas, con guías, en vehículos todoterrenos y autobuses.


14.00 Regreso del Parque Natural

18.30 Charla culinaria con demostraciones prácticas a cargo de concineros especialistas en setas

20.00 Conferencia sobre "Las setas en Asturias. Ascomicetes"

Ponente: Doctor Enrique Rubio Domínguez. Presidente de la Sociedad Micológica de Avilés (Asturias)

FOTOS: TIOJIMENO


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : SEGUNDA JORNADA


JORNADAS MICOLÓGICAS

PROGRAMA INFANTIL PARA HOY

SABADO 24 DE NOVIEMBRE 2007

-9:30 Salida al monte desde el recinto ferial de Jimena.
-13:30 Llegada del monte.

-18:30 Talleres medioambientales a cargo de monitores de medioambiente.
-20,00 Cuentacuentos.
-21,00 Fin de la jornada


D

Sigue leyendo...

AGENDA DEPORTIVA HOY


A.C. JIMENA- LOS BARRIOS U.D

ESTA TARDE A LAS 5 EN EL ESTADIO ANDRES SARRIAS


FUTBOL BASE :

A.D. TARAGUILLA- A.C. JIMENA

PREBENJAMINES

A las 11.


INFANTILES

A las 12´30


CADETES

A.C. JIMENA- LOS BARRIOS U.D

A las 5 EN EL ESTADIO ANDRES SARRIAS

U.D. TESORILLO


Cadetes frente a Guadiaro a las 16:00 horas.


U.D. TESORILLO- CORTIJILLOS


Alevines a las 10:00

Prebenjamines a las 11:15)

Infantiles a las 12:30.

CLASIFICACIONES:

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: DONDE COMER EN JIMENA






EN LAS JORNADAS MICOLOGICAS


RESTAURANTE BAR CUENCA


Casa Fundada en 1920

AVENIDA DE LOS DEPORTES 21

TF: 956640152


RESTAURANTE-BAR CUENCA LES INVITA A DEGUSTAR SUS PLATOS DE HONGOS DURANTE LAS JORNADAS MICOLOGICAS 2007

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA



ENFANGAO

ASI SE QUEDO ANOCHE Y AMANECIO ESTA MAÑANA



Sigue leyendo...

AGENDA : MARCHA CICLISTA

V Marcha local en bicicleta de Castellar
Mañana domingo
La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Castellar organiza un año más, la V edición de la Marcha Local en Bicicleta que se ha programado para el próximo domingo 25 de noviembre en los núcleos de Castellar Nuevo y la Barriada de la Almoraima.

La administración local organiza esta iniciativa con el objetivo de fomentar entre los vecinos hábitos tan saludables como pueden ser los que vinculan al tiempo libre con el deporte y la convivencia.

En la V Marcha local en bicicleta podrán participar todas las personas a partir de los 8 años o menores acompañados de adultos responsables. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la Marcha a partir de las 10.30 horas en la Plaza Andalucía, centro de salida y llegada. La salida está programada a las 11.00 horas del mediodía. El recorrido de la marcha, como todos los años recorrerá la Avenida de las Adelfas hasta alcanzar el paseo hasta la Barriada de la Almoraima y más tarde el resto de las calles del núcleo de Castellar Nuevo. Al regreso a la Plaza Andalucía se ofrecerán frutas y refrescos para los participantes. La novedad en esta edición compete a una iniciativa de la nueva responsable de la Concejalía de Infancia, Carmen Baladé. Serán dos bicicletas más para los pequeños las que se sorteen una vez finalizada la prueba.

Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : INAUGURACION


JORNADAS MICOLOGICAS EN LA PRENSA COMARCAL

La delegada provincial de Medio Ambiente, Gemma Araujo, La presidenta de Mancomunidad, Isabel Beneroso, el técnico del Área de Medio Ambiente de Diputación, Julio Acales;, el alcalde, Pascual Collado y la concejal del ramo en Jimena, Noelia García en la inauguración de las jornadas.

Las Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales cumplieron ayer diez años como cita indiscutible de noviembre en Jimena de la Frontera. "Si se hubieran encargado las lluvias caídas esta semana, no hubieran sido tan buenas", comentó antes de la inauguración Raúl Cárdenas, responsable de la lonja micológica. Asimismo, el profesor Federico Sánchez aseguró que más de 150 especies aguardan hoy en los montes a los inscritos en las jornadas, que ascienden a 122 adultos y 59 niños.El Centro Cultural Reina Sofía de La Estación estaba más animado que nunca.



Los asistentes eran atendidos por los jóvenes que cursan Forestal en el instituto Hozgarganta. Carpeta en mano muchos se saludaban de jornadas anteriores. Mientras el alcalde, Pascual Collado, y la edil de Medio Ambiente, se escaparon al colegio El Aljibe para dar la bienvenida a los niños que forman parte de la familia micológica.
Juan José Rondón hizo de maestro de ceremonias y presentó a los menores al alcalde y la concejal. Ambos mostraron su alegría de ver a tantos niños. Collado, por su parte, les llamaba la atención diciendo que se encontraban en el parque natural, y todos a una, aclamaban Los Alcornocales. El alcalde recordó que en el monte hay que pasarlo bien y por supuesto comportarse porque es la casa de los animales. De Jimena, de Sevilla, de otros municipios de la comarca y hasta del extranjero los niños aguardaban la salida al campo prevista para hoy. Collado quiso agradecer la presencia de María Leino, que impartirá clases a los más pequeños y que viene un año más de su país natal, Finlandia.
Pasadas las siete y media de la tarde, llegó el turno de los mayores. En un salón de actos repleto, en el escenario tomaron asiento el técnico del Área de Medio Ambiente de Diputación, Julio Acales; la presidenta de Mancomunidad, Isabel Beneroso; el alcalde, Pascual Collado; la delegada provincial de Medio Ambiente, Gemma Araujo y la concejal del ramo en Jimena, Noelia García. Acales acusó al microclima de la comarca de la proliferación de setas y el éxito de las jornadas. Beneroso, por su parte, elogió el acercamiento a la naturaleza desde el respeto al medio ambiente.
Asimismo, García calificó de auténtico honor participar en esta cita ineludible de Jimena. La delegada de Medio Ambiente, Gemma Araujo, que recordó que todos los representantes de la mesa se estrenaban en estas jornadas, elogió la labor realizada en el municipio para dar la vuelta a una idea arraigada en Andalucía como lugar poco propicio para las setas. "Hay mucho que aprender de Jimena y deseo que sea un fin de semana fructífero", concluyó.
Collado se mostró confiado en las previsiones del profesor Federico Sánchez que aseguró que hoy no debe llover. "Ojalá así sea", pareció oírse entre el público.



Cronica de Elena Correa para Europa Sur.


Fotos : Tiojimeno.




Sigue leyendo...

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... LOS MURGAS


RUTA MOTERA DE "LOS MURGAS"

MAÑANA DOMINGO

La Peña Motera “Los Murgas de Jimena de la Frontera” anuncia que mañana domingo 25 de Noviembre de 2007 van a celebrar una RUTA MOTERA partiendo de la gasolinera Los Ángeles de la Estación de Jimena a las 10 de la mañana con dirección a Vejer de la Frontera pasando por Algeciras, Tarifa, Tahivilla, etc.

Y volviendo luego por Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Los Barrios, etc., hasta llegar de nuevo a Jimena de la Frontera y reagruparnos en el Restaurante Mesilla de los Ángeles, para luego subir al pueblo sobre las 2 o 2:30 de la tarde para celebrar una comida motera en el Bar España con casi 100 asistentes.

Invitamos desde aquí a todos los moter@s que quieran acompañarnos y a todos los vecinos del pueblo que quieran vernos pasar por el pueblo.

Peña Motera Los Murgas. http://www.losmurgas.es/


D

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330