viernes, 6 de julio de 2007

COMENZO EL PRIMER CONCIERTO DEL FESTIVAL : HABANA BLUES BAND






CONCIERTO DE HABANA BLUES BAND


Primeras fotos del concierto


Este escenario donde dicen que se encuentra encerrada la, esencia del festival jimenato, sirvió anoche de puerta de acceso a Cuba.
La músicos de la banda Habanera con su música, fruto de la fusión de diferentes estilos, ofrecieron un concierto pleno de ritmos latinos, mezclados con música electrónica, rap y pop con el que, sobre todo, disfrutaron los mas jóvenes que abandonaron sus asientos y coparojn la zona del escenario para bailar al ritmo de “Habaneando” y corear las canciones con Athanai, el vocalista del grupo.
Si ya en la película de Benito Zambrano, cuya banda sonora ganó el Goya en el 2006, se dejaba entrever la nueva apuesta de este grupo, su directo dejó anoche encandilados a los casi 4 centenares de aficionados que se acercaron a escucharles.
“Cansados”, “Amanece”, “Aromas “ “Habaneando” o el propio tema que da titulo a la banda y a la película, sonaron con sabor y ritmo cubanos.
Los componentes de Habana Blues Band fueron en esta ocasión:

Athanai : vocalista
kiki ferrer a la batería
Dayan abad (guitarra
Pedro Pablo rodríguez (percusión)
Haru Mori al bajo
Eduardo Pineda a los teclados
Quizás se pudo echar de menos a Kelvis Ochoa que ya ha grabado un disco en solitario, pero los mas de 80 minutos de concierto no defraudaron a sus entregados fans.
Fotos : Pedro Gallego y Tiojimeno

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330