lunes, 6 de agosto de 2007

resumen de los videos de Tiojimenodigital en Youtube


JIMENAYOUTUBE

VIDEOS JIMENATOS EN TIOJIMENODIGITAL


Ahora es un buen momento para dar un srepaso a la sección de videos jimenatos en tiojimenodigital.

Los nuevos quizas no conozcais estos videos . Los asiduos podeis aprovechar para dar un repasito a ver si en su dia se os pasó alguno. ¡Que aproveche!


Resumen -relacion de los videos jimenatos publicados en TIOJIMENODIGITAL mediante su ubicación en las páginas de Youtube.


FESTIVAL JIMENA :


Habana Blues , Poet in Process y Farah Maria :


































CARNAVAL 2007:
















FERIA MAYO 2007:















LOS TRES ETC DEL CORONEL :















TEATRO ALJAMA :






VIDEOS DE HUMOR DE LOS NOME NOME :




ELECCIONES MUNICIPALES 2007:






VARIOS :




ESPECIAL : VISITA A LA LAJA ALTA

















































Sigue leyendo...

FUTBOL SALA NOVENA 2007



FÚTBOL SALA
TORNEO NOVENA 2007

Comienza el jueves

Once equipos se ha inscrito en el Torneo de Futbol Sala de la NOvena 2007 que comienza el jueves.

Los equipos se ha distribuido en dos grupos comose puede ver en la primera imagen .


El jueves a las 8 y media se enfrentarán : PASTELERÍA TROYANO - LAND DROVER
y a las 21:30 BAR CIELO - LAS ACACIAS


Mas información en la página de Ilde:

Sigue leyendo...

NONO GARCIA EN TARIFA



FESTIVAL INTERCULTURAL DE MÚSICA (SIETE SOLES-SIETE LUNAS)

EN EL PASEO DE LA ALAMEDA DE TARIFA

Actuaciones de Akim El Sikameya y Nono García y la Banda de Atún y Chocolate.E

l Festival Siete Soles Siete Lunas, que nació en 1993 para fomentar la música popular, étnica y tradicional, el teatro de calle y las artes plásticas en pequeños pueblos europeos, fue apoyado desde su inicio por José Saramago, el Nobel portugués, que se ha convertido en su mejor presidente.

PASEO DE LA ALAMEDA

Sábado 11, 22.30 horas

Sigue leyendo...

CONCIERTO DE D´3


JORGE PARDO EN LA LINEA

EL SABADO A LAS 21´30

Flamenco-jazz: 3 d´3El trío de flamenco-jazz formado por Jorge Pardo a la flauta, José Vázquez Roper a la batería y Francis Posé al contrabajo, ofrecerán un concierto en el Teatro Municipal La Velada el sábado 11 de agosto. 3 d´3 es la tercera entrega discográfica del trío. Un álbum en el que la música llega cargada de emoción y maestría. Sus temas nos hacen partícipes de un viaje lleno de agradables encuentros e inesperadas sorpresas musicales.Integrante durante muchos años del septeto de músicos de Paco de Lucía, Jorge Pardo es además de un buen conocedor del flamenco, un buen conocedor de esta tierra.

Teatro Municipal La Velada

Sábado 11, 21.30 horas

Entrada única: 15 euros.

Sigue leyendo...

FERIA DE CASARES



CHAMBAO EN LA FERIA DE CASARES

Anoche terminó la feria con el concierto de Chambao

Fotos Tiojimeno.

Sigue leyendo...

CARTEL DE FERIA


EL CARTEL DE LA FERIA AGOSTO

OBRA DE TONY CARBONELL

EL PROGRAMA DE FERIA COMENXZARÁ A DISTRIBUIRSE MAÑANA.

Sigue leyendo...

LOS NOMENOME SE FUERON DE BODA




BODA DE ISABEL Y FERNANDO
FELICIDADES
SLIDE DE LOS NOME-NOME DE LA BODA DE ISABEL Y FERNANDO

Sigue leyendo...

COMIENZA EL RODAJE DE GUERRILA


HOY COMIENZA EL RODAJE DE LA PELICULA DEL CHE EN SAN PABLO

Soderberg comienza hoy a rodar en El Corchado

Hoy a mediodía, comienza el rodaje de la película Guerrila de Steven Soderbergh en San Pablo de Buceite. Desde el sábado no han parado de llegar caravanas al polideportivo municipal, donde se ha instalado el campamento base del rodaje. El cateríng, las caravanas de los actores, maquillaje, etc, están ubicados en el polideportivo.El gimnasio y comedor del colegio se van a utilizar como almacén de vestuario. Así como una clase para personal de producción.Muchas de las casas de alquiler del pueblo están ocupadas por trabajadores y técnicos que trabajan en el rodaje de la película. Hoteles de Jimena y casas para turismo rural de los alrededores también acogen a muchos de estos trabajadores.Los lugares donde se rodarán escenas para la película están ubicados en el Corchado, antiguo poblado de trabajadores de la central hidroeléctrica, y otros enclaves esparcidos por los alrededores del pueblo, sobre todo en la ribera del río Guadiaro.Aproximadamente tres semanas de rodaje para recrear la selva boliviana donde Ernesto "Ché" Guevara pasó sus últimos meses de lucha guerrillera donde encontró la muerte.

Sigue leyendo...

JIMENATOS POR EL MUNDO

SALUDOS DESDE ARGENTINA
Por Alicia María Castellini
Con gran alegría me enviaron este diario el día 4 de julio de 2007 y en las poesías encontré la de mi amiga Ana Jaén Peña.
Yo estuve en Jimena en 1995, con mi tía, ya fallecida, Angeles Gomez Rojas visitándo a la familia que tengo en Jimena. Ella era prima de mi madre. Mis abuelos vivieron en El Ventorrillo, y gracias a élla pude conocer todo ese pasado el cual me ha llenado de emoción.
Sé que tengo familia allí pero he perdido el contacto. Una de éllas es Angeles (la del bar) y de parte de mi abuelo a la familia Machado.
También En San Pablo tengo familia.
Gracias por acercarme a Jimena mediante este diario, les deseo lo mejor y mis mayores respetos a todo lo que hacen por Jimena.

Un saludo afectuoso

Alicia María Castellini Martín

Mi abuela era de Jimena de apellido Gomez Vega y mi abuelo Martin Machado del pueblo de Gaucin

Sigue leyendo...

JIMENATO DESAPARECIDO


Antonio Martín cumple un mes desaparecido

Desapareció el viernes 6 de julio

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jimena de la Frontera continúan con la investigación para encontrar al joven de 24 años Antonio Martín Sirvent, de cuya desaparición se cumple hoy un mes sin que haya noticia alguna de su paradero.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, "todo sigue igual" con respecto a este caso, ya que "algunas pistas que han llegado han resultado infructuosas", por lo que confirmaron que "no hay ninguna novedad" en la investigación iniciada el pasado 6 de julio.
Además, las mismas fuentes precisaron que la intensidad de la búsqueda se rebajó tras dos semanas en las que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita rastreó sin éxito el río Hozgarganta. Posteriormente se procedió a la búsqueda en el río Guadiaro.
Antonio Martín, vestía el día de su desaparición camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. El joven de 24 años, que llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos, fue visto por última vez el viernes día 6 de julio a las 21.00 horas por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330