lunes, 17 de diciembre de 2007

CONCIERTO DE NAVIDAD



CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

La fecha propuesta para el I Concierto Navideño de la Banda Municipal de Música de Jimena es el día 29 de diciembre, sábado. Probablemente sea en la casa de la cultura de Jimena o en el Centro Cultural "Reina Sofia" (Est. Jimena).

No tenemos datos concretos sobre el lugar y la hora. Cuando nos informen de ello os lo comunicaremos. El repertorio a interpretar es el siguiente:
Navidad, Navidad
Noche de paz
Navidad Mix
Blanca Navidad
Adestes fideles
Los peces en el rio
Campana sobre campana
Jimena cuanto te quiero (Pasodoble de Jimena)
Supercalifragilisticexpialidocious (Mary Poppins)
I will follow him


OS ESPERAMOS!!
**************

Informamos de:



SE NECESITAN PERSONAS DISPUESTAS A TOCAR LA TUBA

Si eres un apasionado de la música, o simplemente es tu afición, ¡ahora es tú momento!, apúntate a la Banda Municipal de Música Necesitamos personas dispuestas a tocar la tuba o bien, cualquier otro instrumento Si estás interesado, pásate un miércoles por la tarde, en horario de 17:00 a 21:00 por la casa de la cultura de Jimena y habla con nuestra directora.
SI TE GUSTA LA MÚSICA, AHORA ES TÚ MOMENTO



Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA:



ARROYO DE MUSGO

EN LA HUESA
Fotos: Tiojimeno

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO : GUADALINFO


LOLI SEGOVIA RECIBIO HOY EL PREMIO GUADALINFO

Premio al “Mejor Proyecto Guadalinfo 2.0”,

La dinamizadora del Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, Dolores Segovia, recibió esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el premio al “Mejor Proyecto Guadalinfo 2.0”, que reconoce aquellas iniciativas en las que se han empleado nuevos medios de difusión y dinamización para el usuario gracias a las nuevas herramientas de participación digital como son los blogs, las comunidades virtuales, los foros participativos y canales como YouTube, SecondLife, etc.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la diputada del Área de Sociedad de la Información, Rocío Arrabal le entregaron el galardón compuesto por una escultura alegórica del Proyecto Guadalinfo y por un equipo informático portátil.


Pascual Collado destacó la originalidad, la simpatía y la efectividad del proyecto denominado ‘Comunidad Virtual de Festivales’, creado con la intención de promocionar el Festival Internacional de Música de Jimena.
Por su parte, Rocío Arrabal, disculpó la ausencia de la delegada de Innovación, Angelines Ortiz, y dio la enhorabuena a la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Jimena. La diputada dio las gracias a todos los dinamizadores y usuarios de Guadalinfo y manifestó que Cádiz es una de las provincias que presenta un más alto índice de participación.

Sigue leyendo...

JIMENATOS POR EL MUNDO




LOS NOME NOME HACIENDO BUENAS MIGAS

ESTE FIN DE SEMANA EN TORROX



Sigue leyendo...

FUTBOL BASE : RESULTADOS U.D.TESORILLO


TODOS GANARON MENOS LOS PREBENJAMINES

JAVI CONSIGUIÓ 4 GOLES

XIIIª JORNADA LIGUERA


PRE-BENJAMINES:

U.D. TESORILLO.-1 JUV.PALMONES.-10

BENJAMINES:

U.D. TESORILLO.-5 JUV. PALMONES.-4

ALEVINES:

U.D. TESORILLO.-4 JUV. PALMONES.

-2INFANTILES:

U.D. TESORILLO.-6 JUV. PALMONES.-3


CADETES; Descansaron


Por fin , nos sonrie la suerte , hoy menos los prebenjamines que siguen pagando su poca experiencia y han salido goleados , todos se han alzado con el triunfo
.

Los alevines han ganado en un gran partido por 4-2, todos en general han jugado muy bien. Han vuelto los goles de Marco , Cristian por partida doble y las buenas paradas de Miguel y los cortes en defensa de Adrian .En fin gran partido del conjunto y espero que esta merecida victoria le cambie los animos a todos

Los Benjamines han jugado un gran partido , en el que se adelantaron 3-0, luego se vino el equipo un poco abajo y llego a ponerse el Palmones por delante en el marcador , pero al final se apreto y ocurrió lo que era merecido , que llegaran dos goles casi seguidos justo antes de terminar el partido y nos dieran la victoria. En fin un partido en el que los nervios han estado a flor de piel.


Javi se ha lucido , ha marcado cuatro de los cinco goles , el quinto lo metio Alberto desde un corne directamente.
Lo dicho, ha sido un gran partido de todos , aunque estos chavales estaban jugando bastante bien ultimamente , no viendose el juego reflejado en los resultados.


Los Infantiles no podian ser menos y tambien han ganado por 6-3 , poniendo el broche de oro a la primera vuelta del campeonato.
Esperemos que la segunda vuelta sea mejor , a mi visto lo visto no me cabe la menor duda puesto que la progresión es la que es.

Leido en : http://canteratesorillo.blogspot.com/


Sigue leyendo...

NAVIDADES CULTURALES 2007



X CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS Y CUENTOS "CIUDAD DE JIMENA"

EL PLAZO DE PRESENTACION SE CIERRA EL VIERNES

LAS BASES LAS PUEDES LEER AMPLIANDO LA IMAGEN DE ARRIBA.
la entrega de premios del concurso de Postales y Cuentos Navideños será el miércoles 9 de enero a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jimena

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: IBI


EXPLICACIONES SOBRE LA SUBIDA DE LA CONTRIBUCION

MAÑANA Y PASADO DE 9 A 2

Después de 17 años sin actualizar el catastro de Castellar de la Frontera, el órgano que vela por el mantenimiento de este servicio retributivo del Estado, ha realizado la correspondiente revisión de los valores inmuebles en el municipio castellarense.

Esta obligada revisión catastral ha aumentado sensiblemente la cifra de este impuesto, que mediante notificación, ya está en manos de muchos vecinos. Esta subida corresponde a la estimación inicial prevista para el año que viene, el 2008.

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del nuevo recibo del IBI, mañana martes 18 y miércoles 19 de diciembre, todos los ciudadanos interesados en la nueva valoración colectiva del IBI contribución de Castellar, pueden dirigirse al aula de la juventud, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Técnicos de la Dirección General del Catastro, que gestiona el Ministerio español de Economía y Hacienda junto a personal del servicio provincial de recaudación y gestión tributaria les ofrecerán toda la información necesaria y resolverán las dudas que puedan tener.

El catastro es el órgano estatal que se encarga de administrar, revisar y mantener los valores inmobiliarios de todo el país. Sus datos prestan servicio a las políticas fiscales y sociales del gobierno central. En Castellar, el servicio de recaudación de la Diputación de Cádiz presta apoyo técnico a la Dirección General para mejorar la atención al ciudadano.
Recuerde, el martes 18 de diciembre y miércoles 19, pueden dirigirse al aula de la juventud, en horario de 9 a 2 de la tarde, para informarse sobre la valoración colectiva del IBI dentro de la contribución de castellar del año 2007

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330