viernes, 6 de julio de 2007

CINE EN LA MADRUGADA



SE PROYECTÓ LA PELICULA HABANA BLUES EN EL PASEO

POCO PÚBLICO EN EL PATIO DE BUTACAS

Una vez finalizado el concierto del LLano de la Victoria, pasados unos minutos de la una de la madrugada comenzó en la Plaza de la Constitución la proyección de la película HABANA BLUES , las terrazas se coparon de publico que, copita en mano, echaban un vistazo a las imágenes del film de Benito Zambrano. En los canapes se concentraban los vecinos de la plaza, sin embargo el patio de butacas presentó un aspecto algo desangelado con tan solo una tercera parte del aforo previsto cubierto.
Como si de un cine de verano antiguo se tratase,el paseo, anoche, en la penumbra marcada por el reloj del campanario y enmarcada por la iluminada silueta del castillo, nos transportó a la Habana. Es la mágia y el encanto del cine que algunos recordamos con nostalgia.. Algunos se llevaron hasta paquete de pipas.

La idea del cine en el Paseo no es mala. La hora y el hecho de que el dia siguiente fuese laborable seguro que condicinó la afluencia de publico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien coño ira a ir a ver una peli a la una de la madrugada. Desde luego que piensan con los pies.

Marimari dijo...

Yo estoy contigo Ricardo, el hecho de que fuera miércoles y la hora de la proyección, hizo que el público no fuera muy abundante, pero la gente tiene ganas de Festival,y como en edicines anteriores, no fallarán a las actuaciones, haga frío, calor... o lo que se presente.
Por cierto los HABANA BLUES BAND increibles!!!!

Anónimo dijo...

CINE CINE CINE, MAS CINE POR FAVOR...

La idea de un cine de verano me parece estupenda. En otras localidades existe un circuito de cine que creo q depende de la consejería de cultura, no se si Jimena está incluida en dicho circuito.(creo que no, así que propuesta para la nueva concejalía de cultura...)
Yo tb fui de los cobarrrdes que no aguantaron hasta el final de la peli, pero es q a las 7:15 hay q estar en pie con la cara labá y resien peinao...
LA IDEA ESTUPENDA, LA HORA NO TANTO

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330