viernes, 6 de julio de 2007

ECOS DEL ROCIO EN CASTELLAR



ECOS DEL ROCIO MAÑANA GRATIS EN CASTELLAR

EL PROGRAMA MUNICIPAL CULTURAL VERANO 2007 TRAE MAÑANA EL CONCIERTO GRATUITO DE ECOS DEL ROCÍO AL RECINTO FERIAL

El programa estival Cultural Verano 2007 que cada año organiza el Ayuntamiento de Castellar, trae mañana al recinto ferial de Castellar Nuevo la actuación gratuita de Ecos del Rocío.

El concierto está previsto que comience a las 00.00 horas y el recinto abierto espera la llegada de numeroso público atraído por las sevillanas de este grupo musical que ya ha cumplido 25 años componiendo canciones. En su dilatada carrera han cosechado 12 discos de oro y dos de platino como ejemplo de su gran éxito en las listas de ventas.

La formación roteña ha conseguido definirse a lo largo de su trayectoria con un estilo propio dentro del género. Se consideran cuatro amigos (dos de ellos hermanos) que le cantan a las cosas sencillas de la vida, al alcance de cualquier persona: a un hijo que se enamora, una hija que se casa, el andaluz que tiene que marcharse a vivir fuera de su tierra, las madres… también han dedicado canciones a todas las provincias andaluzas bajo los arreglos y la dirección de Manuel Marvizón.

La letra y música son obra de su componente Miguel Moyares que, en su momento, también le compuso sus temas a Las Carlotas con éxitos como “Esta niña viene tarde...”
Ecos del Rocío se considera gente normal, capaz de bajar del escenario y tomarse una copa con su público sin ningún tipo de diferencias. Esa sencillez hace que todos los veranos recorran Andalucía de ciudad en ciudad llenando recintos con sus sevillanas de siempre.

Mañana llegan a Castellar de la Frontera donde ofrecerán un concierto gratuito que seguro atrae a gran parte de la población chisparrera y del resto de la comarca. La teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González ha querido hacer una invitación expresa a todos los vecinos de los alrededores para que compartan esta noche rociera con todos los castellarenses.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330