viernes, 25 de mayo de 2007

FIN DE CAMPAÑA DE IU


CARTA DE FIN DE CAMPAÑA DE IU

Estimado vecino/a:

Desde Izquierda Unida nos dirigimos a ti, como vecino de nuestro pueblo, para trasladarte la fuerza, las ganas y el compromiso que nuestra formación política tiene con el proyecto que tenemos. Un proyecto que se dirige, por supuesto, a todos los vecinos de Jimena, Estación, San Pablo y Tesorillo, llevando a cabo una política que rompe de lleno en los ciudadanos de a pie.
Nuestra línea política ha quedado demostrada durante el transcurso de esta campaña electoral, una línea sobre todo de no confrontación, cercana al pueblo, de carácter social y respetando a todos los partidos políticos, sin entrar en absurdas disputas, que sólo persiguen un protagonismo político injustificado.
Todos nosotros, da igual la edad que tengamos, y los ideales políticos, nos damos cuenta, en el día a día de nuestro pueblo que estamos estancados políticamente desde hace bastantes años, tanto a nivel de ventajas sociales como a nivel de cualquier otro tema municipal.
Todos tenemos hijos, sobrinos o nietos, que son el futuro de nuestro pueblo, y tenemos que pensar, no por nosotros, sino por ellos, si este es el futuro que queremos para nuestra juventud, un futuro incierto, lleno de desventajas e incomodidades, en el que no existen salidas laborales, ni facilidades para que se establezcan en nuestro pueblo, etc...
Por estas circunstancias pedimos que nos apoyes el próximo 27 de Mayo, para hacer posible que todos los ciudadanos de nuestro pueblo tengan los mismos derechos y ventajas a todos los niveles, con un equipo de personas comprometidas con vosotros, que no os dan falsas esperanzas, sino todo lo contrario, os damos la posibilidad de vivir en una sociedad justa y tolerante, donde tu eres lo primero, da igual quien seas, la edad que tengas y por supuesto las ideas que tengas, por que en Izquierda Unida todo el mundo tiene cabida.



Contigo es posible

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330