viernes, 25 de mayo de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO

Sobre la jornada de reflexion


Nos acaba de llegar esta interesante pregunta :

Ricardo:
¿Se va a poder enviar cosas sobre las elecciones y comentarios sobre lo ya publicado después de las 12?
¿Lo ya existente en el blog va a continuar visible?
¿Hasta qué hora se pueden hacer comentarios o enviar cartas al blog?

Respuesta de Tiojimeno :

ESA ES LA GRAN PREGUNTA QUE YO MISMO ME ESTOY HACIENDO.
CREO QUE LO MAS JUSTO SERIA SUBIR TODO LO QUE LLEGUE HASTA LAS 12 DE HOY. PONER UN CARTEL DE "JORNADA DE REFLEXION" Y DEJAR EL TEMA ELECTORAL HASTA EL DOMINGO , DIA EN EL QUE OFRECEREMOS TODA LA INFORMACION DE LAS VOTACIONES
¿NO OS PARECE?

En cuanto a lo ya publicado hasta hoy no hay forma de "hacerse invisible"
Podemos aprovechar la jornada de reflexión para leer lo no leido o releer lo que nos interese.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dacuerdo

Anónimo dijo...

aprovechemos,
no sé si me voy a llano, al paseo, a san pablo,
el que gane podía convida to los sabado de junio pa celebrarlo en el paseo a cervezita y tapa, y si no hay mayoría absoluta, poz los que hagan pactos uno en un sitio y otros en otro como el festival.

Anónimo dijo...

Creo que han sido unas elecciones bastante civilizadas. Quiero felicitar y dar suerte a TODOS los partidos. Tom

Anónimo dijo...

morirá este blog después del 27-M? ojala me equivoco, pero se escribirá de un 70 a un 80% menos.Aprovecha y coje las vacaciones riucardo.jejej.
Ganar ganará el psoe está claro, aunque el PA y PP hagan su pacto, aunque nignuno de los 2 queiren dar información al respecto y ahce oidos sordos a las preguntas que le formulan aqui sobre pactos.
Bueno nada más Ricardo, enhorabuena por este trabajo tuyo y mi opinion es que sí, deberiuas de dejar desde esta noche el tiempo de reflexion.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Es legal organizar consiertos des de el Ayuntamiento el dia de reflexion ? ¿Lo puede organizar otro colectivo ?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330