viernes, 25 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: MITINES FIN DE CAMPAÑA






AGENDA ELECTORAL FIN DE CAMPAÑA




El PSOE cierra su campaña en Jimena con Juan Cornejo (Secretario organización PSOE Cádiz)y el candidato a la alcaldía del municipio:Pascual Collado. A las 22 horas.




El PP cierra campaña en Jimena y Tesorillo con sendos mítines a las 9 de la noche.




PSOE : FIESTA FIN DE CAMPAÑALlano de la Victoria. A las 20:00h


Actuaciones de la Charanga Notas Locas y la orquesta "Imagen"


EL PSOE cierra campaña en San Pablo con Juan Cornejo.Andrés Beffa García.Pascual Collado a las 20:00h en la Plaza Miguel de Cervantes


EL PA cierra hoy su campaña en San Pablo.


Fotos: Tiojimeno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿habra pacto entre izquierda unida, pp y pa?

Anónimo dijo...

pos no, el pacto esta hecho entre psoe y pti para mantener la sede q cobra su candidata

Anónimo dijo...

hablar de pactos antes de las elecciones es faltar al respeto a los votantes y ciudadanos en general

Anónimo dijo...

yo he hecho la pregunta, yo soy votante. no le he faltado el respeto a nadie. los votantes como yo tenemos derecho a saber si el partido al que vamos a votar va a hacer pacto o no.

AUMOR dijo...

Perdón , se me coló un insulto genérico.
Creo que ya está arreglado .
Perdón de nuevo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330