miércoles, 27 de junio de 2007

EL FESTIVAL DE JIMENA EN LA REVISTA SOTOGRANDE


LA REVISTA SOTOGRANDE DEDICA UN ESPACIO AL FESTIVAL DE JIMENA
"Cuba es el destino temático escogido en esta ocasión"

La gran cita musical del verano pasa un año más por Jimena de la Frontera y su Festival, que en este 2007 alcanzará su séptima edición. Cuba es el destino temático escogido en esta ocasión. En los escenarios de jimena se reunirán, del 5 al 14 de julio, algunos nombres tan interesantes como Chucho Valdés, Farah Maria o el grupo que han formado los hijos de Compay Segundo. Para no perder la esencia de su propuesta, el flamenco también tendrá su lugar para ofrecer una atrevida mezcla. Así, también actuarán en jimena Diego el Cigala, Miguel Poveda o Antonio Carmona.
El cartel de esta edición 2007 del festival de Jimena cuenta también con grupos como Habana Blues Band conocidos por crear la popular banda sonora de la última película de Benito Zambrano, el Grupo del Guayabero, Jarabe de Palo, La Negra, Vocal Tempo, Arcángel, Solar son y Maita vende cá.Respecto a la música clásica, el Santuario de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles albergará las actuaciones de José Luis Nieto y su Orquesta, CODA, The Solist of London y la Orquesta Manuel de Falla que, siguiendo la tradición, clausurará el evento durante la noche del 14 de julio.Actividades paralelasComo actividades paralelas, el festival contará con una exposición de carteles musicales del artista cubano Tony Carbonell (que ha realizadoel cartel anunciador del festival). También se podrá contemplar una muestra de fotografías sobre Cuba y una colección de cincuenta paneles serán distribuidos por el pueblo en una colección denominada Cuba en jimena.

Además, como cada año, los asistentes podrán participar en conferencias, talleres y sobre todo disfrutar del ambiente que, como en todas las ediciones, llena Jimena
TODA LA INFORMAIÓN SOBRE EL FESTIVAL EN NUESTRA SECCIÓN :

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330