martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 9
Yo no quiero preguntarle nada sobre política ya que pienso que ha respondido durante muchos años y ahora le toca relajarse.Sé que usted es una buena persona y por eso me gustaría preguntarle lo siguiente:
¿Como ha llevado y lleva el acoso y derribo hacia su persona y la de su familia?
¿Volvería a vivir la experiencia de estos últimos años?
¿Que le gustaría que le ocurriera al P.A. y a José Antonio Castilla?
Sé que te consta y además te lo digo yo ,EL PUEBLO TE QUIERE Y TE HA DADO TODO SU APOYO LA PRUEBA HA SIDO EL RECHAZO A LOS CALUMNIADORES DEL PARTIDO ANDALUCISTA me parece que son Posibles Acabados,jejjejejejejejje.
Mucha suerte y muchas gracias por los años que nos ha dedicado a los jimenatos.
Firmado: A.M.
Respuesta del alcalde:
Ya es agua pasada. Es tiempo de no volver a cometer los mismos errores y el pueblo ya ha puesto las cosas en su sitio. Todos debemos tomar buena nota. Aprovecho para dar las gracias a los afectados de esas malas prácticas que por desgracia se han dado con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330