martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 7

Sr. Alcalde: Se ha dado cuenta de cómo está el barrio El Calvario?? estaba en sus planes desde que entró en la alcaldía ponerlo de esta manera? se da cuenta de que pronto será el centro del pueblo? sabe usted la gente que vive en él? ha sido la entrada a nuestro bonito pueblo durante años y lo primero que ven los turistas es el barrio en malas condiciones que hay porque el ayuntamiento lo ha querido. sabe usted que las motos pasan por las calles peatonales haciendo el mayor ruido posible molestando al resto de vecinos? sabe usted que las noches de invierno se hacen hogueras en plena calle? Ha visto los jardines? A caso son jardines? Sabe la contaminación acústica que hay en el barrio? le gustaría vivir en él?¿por qué hizo usted eso? ¿por qué no dejó a la policía hacer su deber?sin ánimos de ofender. Un saludo y Gracias.

RESPUESTA DEL ALCALDE:

He sido vecino del Calvario hace unos veinte años por lo que me permitís mandarle un saludo a mis vecinos de entonces a los que tanta lata les dí como el único practicante del pueblo al que se le requería a cualquier hora como recodáis. Por suerte está en marcha un remozamiento de Parque Público (órgano de la Junta) de todas las viviendas en régimen de alquiler de ésa zona incluyendo los espacios públicos y los jardines. La Policía Local debe acometer todos los casos que me mencionas y en ningún caso he dado instrucciones a la contra más bien al contrario cuando algún joven me pasa por el lado diciendo aquí estoy yo y mi ruido siendo numerosas mis llamadas a la policía municipal pidiendo su intervención.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330