viernes, 18 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: MITIN DEL PP












MITIN DEL PP EN JIMENA


EL PRIMER MITIN DE SANDRA GALLEGO




Anoche se celebró en la terraza del café-Bar el Castillo el primer mitin del PP en Jimena. La candidata a la alcaldía Sandra Gallego fue la ultima en intervenir y además de ella pasaron por el estrado , la nº 2 y candidata a la Ela del Tesorillo, Belen Jarillo que puso el ejemplo de Tesorillo de cómo se puede “derrocar “ al PSOE; el nº 3 y candidato por San Pablo de Buceite Esteban Jurado que dijo que él no era político, “sino un ciudadano harto de que le engañen”, el alcalde de La Línea de la Concepción, un irreconocible Juan Carlos Juarez por lo comedido y que dijo que aunque sabe mucho de Bordallas, Arenales y Malayas , “ no me gusta hablar mal de nadie y no lo voy a hacer”; el diputado provincial y representante del PP en la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados, Aurelio Sánchez que declaró que la agricultura se encuentra en un estado de indefensión frente a Europa, y el presidente del PP en Cádiz, José Loaiza que dijo que ya no hay políticas de derechas o de izquierdas , “ lo que tiene que haber son políticas de futuro”.Además entre el público asistente, que pasaba del centenar de personas, encontramos a la Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones del PP, Ana Maestre y otros candidatos populares de la comarca.

PRIMERA INTERVENCION DE SANDRA GALLEGO EN UN MITIN JIMENATO

Bastante suelta, solo un poquito nerviosa y con tono seguro pasando de la improvisación a la lectura de sus folios-chuleta, Sandra Gallego, empezó fuerte y quiso dejar claro que su objetivo, no es otro que : “Acabar con la tiranía socialista en Jimena”.
“Traemos un proyecto único, con un equipo que quiere acabar con esta dictadura que impera en Jimena, y digo bien, una dictadura de casi 30 años. Hay que derrumbar su régimen y traer la democracia. Un gobierno digno para los jimenatos” comenzó diciendo Gallego.

“Me he cansado de que unos ineficaces gestores gobiernen mi pueblo de mala manera satisfaciendo solo sus intereses particulares “continuó.

Dijo que el pueblo lo que quiere son soluciones y transparencia.

“Conozco mi pueblo, desde la Misericordia a la Avenida de los Deportes, San Pablo, Tesorillo, mi gente y sus problemas y tengo las ganas y las fuerzas que se tienen a los 24 años, mas la rabia de ver lo que tenemos en Jimena.”expuso.

Gallego alegó que el próximo alcalde se va a encontrar un ayuntamiento arruinado y se preguntó “¿Cómo es posible tener 9 millones de euros de deuda? Más que el presupuesto. Con ese dinero podríamos haber hecho un hospital, autopistas, deputadotas y hasta 2 polígonos industriales, sí Belén uno entre San Pablo y Jimena y otro en Tesorillo” comentó dirigiéndose a Jarillo.

“¿Dónde esta el dinero? Continuó preguntándose para responder, a si mismo: en casa de los responsables políticos o se lo llevo Carracao y nos dejo el regalito.”No han hecho nada se ha llevado los 9 millones de euros de los jimenatos”apuntilló.

La realidad, según Gallego, es que se cierran comercios, se castigan a los pequeños empresarios, se carece de ordenación urbanística, no hay participación ciudadana (“ y mucho menos de los jóvenes”) ni políticas de empleo, ni una gestión clara y transparente

“Jimena es de los jimenatos no una ciudad dormitorio de nadie Y es de los jimenatos para vivirla no solo para dormir teniéndose que ir a trabajar fuera”. Pronunció Gallego entre aplausos de militantes y simpatizantes.
La candidata pasó a enumerar algunas propuestas de su programa
“Con el PP tendremos trabajo aquí, mejoraremos el Centro de Salud,
San Pablo y tesorillo tendrán un medico permanente y ambulancia 24 horas .
Construiremos viviendas en suelo rustico: 180 viviendas de protección oficial, “no como algunos que no solo no han hecho vpo sino que se han puesto a transformar las que ya estaban vendidas.”, dos polígonos industriales, transporte urbano barrio alto -barrio bajo y desde San Pablo y Tesorillo con Jimena.”
También propuso “reconstruir el castillo” y preparar el parque para actividades como piragüismo senderismo y excursiones.
Sobre el Parque natural comentó que había que aprovechar los recursos naturales y conseguir que “se conozca Jimena por su parque no por los casos Ballena Blanca, Malaya y Operación Hidalgo.”

“Jimena no puede ser Marbella, nosotros estamos aquí para que no sea así, Jimena tiene un enclave único, una riqueza histórica única y exclusiva y los jimenatos deben ser el motor del pueblo .Llevamos soportando injusticias durante 28 años, aguantando, Y ya es hora de la valentía y el sentido común, de romper las cadenas . “

Si el 27 mayo de 2007 votáis PP, vamos a gobernar entre todos.” Concluyó.

Y finalmente pasó a presentar a los componentes de su lista electoral, los que , con alguna ausencia subieron al estrado entre besos de las candidatas populares y un aplauso generalizado de los presentes
La lista esta compuesta por :

Sandra Gallego Domínguez.
Ana Belén Jarillo Díaz.
Esteban Jurado López.
Guillermo Ruiz Ruiz.
María del Carmen Domínguez Hierro.
Cristóbal Lirios García.
Elisa Isabel Gavilán Rojas.
Francisco Javier Sánchez Pérez
Ana Díaz Tamayo.
Cristóbal Delgado Sánchez.
Soledad García Ruiz.
Sonia Martín Sánchez.
Cristóbal Miguel Navarro.

SUPLENTES:
María José Pro Benítez
José Sánchez Gónzalez.
José Blanco Aguayo.


En posteriores entradas les ofreceremos un resumen de las intervenciones del resto de los ponentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, si basas tu programa en insultos y mentiras ¿qué se puede esperar de tí?. El PP demuestra cada vez que habla, su falta de respeto, y prepotismo.
Por favor, a los que estén descontentos con el PSOE, la única alternativa es IU. El PP Y PA son más de lo mismo, señoritos que se creen superiores a los demás. Mi mente está con IU, necesitamos en este mundo tan counsumista un toque de atención, pero mi corazón está con el PSOE, los conozco y se que son buenas personas. !Viva la democracia! Y que reine el respeto y la tolerancia en lo que queda de campaña.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho que reine el respeto y deja que cada cual meta el sobrecito que le venga en gana, que de consejos ya estamos bien picha.

Anónimo dijo...

SI UNA CANDIDATA HABLA DE TIRANOS, DE REGIMEN, DE ...........

DONDE SE CREE Q ESTA ESTA MUJER, EN NUESTRO MUNICIPIO NO

Y LE RECUERDO Q BELENCITA ESTA IMPUTADA POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA

Anónimo dijo...

Dificilmente el PP puede dar ejemplo de nada con esta actitud


mejor pa el psoe

jeje

Anónimo dijo...

1 concejal del PP, 1.

La ELA la pierden seguro.


Conoceis alguien de tesorillo que piense votarla de nuevo?

Anónimo dijo...

no sabia yo q en suelo rústico se podia construir.
q me lo expliquen como por favor

Anónimo dijo...

MIrad bien estas fotos y las comparamos con las del concurso de arrieros,por poner un ejemplo, parece que no son del mismo pueblo y es que sigue habiendo clases.

Anónimo dijo...

Sandra, tienes idea de algo?. Conoces la Ley del Suelo?. Como vas a construir viviendas en Suelo Rústico ?. Igual que criticas el chalet del Parque Natural, tu quieres construir miles. Que arte¡. Si leyeras lo que escribes te datrias cuenta que te contradices (Vease folleto "El Candidato ").

Anónimo dijo...

Hola Ricardo. Yo tenia serias dudas de a quién iba a votar en estas elecciones pero los mismos candidatos y tras leer sus planfetos cada vez lo tengo mas claro. Al PTI, no puedo por no estar empadronado en Tesorillo. Al PP, tras leer el panfleto "El Candidato", no quiero que una persona con tan poca educación sea mi Alcaldesa. Al PA, si yo fuera el entrenador dejaba a mas de la mitad en el banquillo. Asi que solo me queda PSOE o IU. Si de aqui al domingo no aparece alguna barbaridad mas, usaré una margarita.

Anónimo dijo...

Sandra y porque no hacer 1.500 V.P.O. en el recinto del Castillo ?. Todo ventajas. Suelo propiedad municipal y saldrían mas baratas al no tener que pagar suelo. Vistas estupendas, desde ellas veriamos, el corazon del Parque Natural,el Castillo de Castellar, la Serrania de Ronda, el Peñon de Gibraltar y la Costa del Sol. Ya las tienes vendidas cielo. Venga proponlo para el siguiente folleto.

Anónimo dijo...

Pregunta para todos los candidatos: Tanto placersexual da el sillón de la Alcaldía?. Vamos que esto en vez de una campaña parece la "berrea", donde los venados machos (candidatos) se pelean a muerte por la venado hembra (Alcaldía). Pues sabeis que lo que necesitaís todos es una buena "MONTERIA".

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330