viernes, 18 de mayo de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO


¿QÚIÉN ES QUIÉN?
Buena pregunta. A ver si poco a poco vamos consiguiendo que se firmen los "anónimos" y podremos saber "Quis est Quist" o Who is who?... que quién es ca uno , vamos.
¿LLegará ese día?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, es que para mi es una lata. Me registro una vez y otra y cada vez que vuekvo a entrar no me reconoce la contraseña. Lo he comprobado muchas veces y despues la "palabrita " que a veces es dificil de leer y como es mucho mas rápido el "anonimo", pues..

Anónimo dijo...

De acuerdo, si no puedes o no sabes como no pasa nada. Utiliza el anonimo pero después de escribir el texto pones Firmado : Fulanito

Mira así . Arriba pone Anonimo y aqui pongo :
Firmado :
Ricardo Gómez.

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo. Lo haré la próxima vez. No se que hariamos sin ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

a ricardo la dao fuerte por el inglés jajaja

Anónimo dijo...

Se permiten los anónimos porque el moderador quiere, porque no sería el primer Blog en el que los anónimos simplemente no se publican, ni siquiera los firmados con pseudónimo para meter tonterías. Es muy simple si uno no quiere registrarse, marcando "otros" en lugar de "Anónimo", pero evidentemente si no fuera anónimamente hay gente que no escribiría nada, y menos cinco ó seis comentarios seguidos en el mismo tono.

En este caso, creo, se ha primado la cantidad a la calidad, y por tal de meter más visitas y "polémica", se permiten anónimos y cierto nivel de insulto impensable en otros.

Por eso me extraña que precisamente sea el moderador el que haga hincapié en que firmen... ¡cohone, pero si tú eres el que lo permite y hasta sacas comentarios con pseudónimo en portada!.
Firmado,

Otro anónimo, ea.

Anónimo dijo...

¿Créis que en un pueblo en el que se ha fomentado desde hace tiempo que la culpa no la tiene el culpable sino el mensajero, van a firmar mucha gente sus opiniones, denuncias etc...?
Fijaros en muchos de los comentarios a los escritos firmados. Enseguida le sale el comisario político de turno tratando de darle la "puñalada". No se discute sobre el tema opinado, sino se trata de pisar al que firma y si encima no es "políticamente correcto" o su punto de vista no es el oficial.......a la yugular.

AUMOR dijo...

Pués si. Puede que trengas parte de razón.
Tengo que hacer autocritica y es un tema que me lo pienso cada día.
Es cierto que se ha primado la cantdidad a la "calidad".
¿Porque?
Pués muy sencillo, porque nunca en ningun medio local que conozca y los he conocido todos ha habido cantidad ( quizás solo en aquel Riquitrún que hicimos en la radio) y nuestro primer objetivo era abrir una ventana a la opinion libre y plural.
En cuanto a la "calidad" quien decide si un comentario, una opinion es o no de "calidad". Una opinión es una opinión , tu opinión , personal e intransferible.
También hay que tener en cuaenta que este es un medio "relativamente nuevo " para casi todos y como puedes leer un poco mas arriba mucha gente no sabe con registrarse o utilizar otros , a muchos he tenido que explicarle como añadir comentarios.
la forma mas facil es como anónimo, lo que siempre pido es que que aunuqe se utilice esa formula , se firme al final del texto, cosa que no has hecho ni tú ¿Porqué?
La constatación es que la gente quiere opinar.
La gran pregunta es ¿porque no quiere decir quien es el que opina ?
¿Por miedo?
¿Porque hay miedo a expresar sus opiniones libremente ?
¿Porque se teme algun tipo de represalias?.¿Porque aún el que se mueve no sale en la foto?
Pué seso es lo que hay que cambiar y desde TIOJIMENODIGITAL pretendemos poner nuestro granito de arena. En solo 3 meses creo que lo estamos poniendo, poquito a poco, Por eso insisto tanto.
NO permito " cierto nivel de insultos". Cada día tomó casi un centenar de decisiones " a bote pronto" sobre si se debe pulsar el botón de acptar y publicar un comentario o no. Y te juro que no es facil.Ahora mismo en la bandeja de comentarios tengo 159 nopublicados, todos con insultos e insinuaciones personales.
En portada no creo que hayas visto nunca un insulto, y si es así por favor dime donde y lo borro automaticamente.
Si tú lo tienes tan claro , ¿porque no te vienes y me echas una mano?
Primero tendria que saber quien eres claro.De todas forma gracias por tu ayuda a mi necesaria autocritica, entre todos iremos mejorando este blog que ´supongo que irá madurando, con el tiempo.
Gracias " Anonimo".

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330