martes, 24 de abril de 2007

DE VUELTAS CON EL RALLY JIMENA - ESTACION DE SAN ROQUE



RUTA A-405


Desde principios de mes hemos publicados diferentes noticias en TIOJIMENODIGITAL sobre las obras de la carretera a Algeciras .

INcluso incluíamos el pasado día 14 un video sobre las colas en las obras :



Esta misma mañana les comentabamos como Europa Sur ya se hacía eco de la noticia en su edición de Hoy :




Hace unos minutos nos acabamos de enterar de que el gabinete de prensa de Castellar ha remitido a los medios de comunicación este correo electrónico :


EL ALCALDE DE CASTELLAR, FRANCISCO VACA Y EL ALCALDE EN FUNCIONES DE JIMENA, PASCUAL COLLADO, SE REUNIRÁN CON EL DELEGADO DE LA EMPRESA GIASA EN ANDALUCÍA, ENRIQUE GALEOTE, PARA EXIGIR PREMURA EN LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE ENSANCHAMIENTO DE LA A 369 A SU PASO POR LOS TÉRMINOS DE SAN ROQUE Y CASTELLAR.

REUNIÓN: 14.00 HORAS
LUGAR: EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


Además nuestra curiosidad nos ha llevado hasta esta link :

http://www.giasa.com/obras/act_obr_ejec_fotos.asp?alias=act_obr_ejecucion&tipo=&pep=CCA1088OEJ0

Ensanche y Mejora de la A-369 (actual A-405).Tramo: Almoraima-Cruce con la CAP-5121
En ella pueden ver la adjudicación de la obra por parte de la Consejería de Obras Públicas y transportes de la Junta de Andalucía mediante una empresa pública denominada Giasa.
Giasa es la empresa pública que adjudica las obras a una constructora, en este caso Salvador Rus López Construcciones y el presupuesto es de 4.115.127,56 Euros .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se van a reunir... a buenas horas mangas verdes....seran cinicos

Anónimo dijo...

como se nota que legan las elecciones no quiero ni pensar que esto hubiese ocurrido al principio de la legislatura duraria mas que...........la entrada de jimena por ejemplo

Anónimo dijo...

Ahora!cuando stamos asta los mismisimos....!!!cada dia k pasa sta peor. po si hubiera empezao hace cuatro años todavia no lo habrían terminado! cuando hay elecciones se acuerdan!!! Ir a Algeciras es una tortura por completo, es como subir por la carretera de la torreta. Por cierto que también necesita un arreglo, si dicen a arreglarla tardarán 10 años.Jaja

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330