martes, 24 de abril de 2007

Mas potencia electrica

COMIENZAN LAS OBRAS PARA EL AUMENTO DE LA POTENCIA ELECTRICA DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES.

Los continuos problemas que sufren los edificios municipales de la calle Sevilla ha provocado que el Ayuntamiento de Jimena, realice obras para el aumento de potencia en el propio consistorio, la casa de la cultura, y la puesta en marcha del nuevo edificio que será ocupado en breves fechas por varios departamentos municipales.
La puesta en marcha de nuevos equipamientos que exigen un gran consumo eléctrico como es el caso de los ascensores de la casa de la cultura, del nuevo edificio del ayuntamiento y el solicitado para el consistorio local. A ello se une la climatización de los edificios municipales que hacían necesaria la citada acometida.Dichas obras, son especialmente necesarias por la puesta en marcha en los próximos meses del nuevo edificio del Ayuntamiento, lo que va a provocar una reestructuración general de las dependencias municipales tanto de oficinas como del personal del consistorio con el objetivo de buscar una mejor atención al ciudadano. En estos momentos se está procediendo a la instalación de la telefonía, de la iluminación y el amueblado de las oficinas.


NOTA : Esta nota de prensa nos ha sido remitida por la NOVENA TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que leo en la nota de prensa, otra vez volvemos a gastar fondos municipales en cosas que no nos competen.
Las acometidas para edificios en casco urbano las debe realizar ENDESA, no los particulares ni Ayuntamientos.
Si no hay ningún error de redacción, una vez más gastamos dinero público en algo que podríamos habernos ahorrados. Ahora sólo falta saber cuánto.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330