viernes, 9 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PTI


El Defensor del Pueblo insiste en sus peticiones al ayuntamiento de Jimena sobre los precintos del Tesorillo

Los expediente estan "PENDIENTES DE RESOLVER"


El Defensor del Pueblo insiste en sus peticiones al ayuntamiento de Jimena sobre los precintos del Tesorillo

En referencia al expediente abierto en la oficina del Defensor del Pueblo sobre el precintado de viviendas en San Martín del Tesorillo, a raíz de la denuncia presentada por la Plataforma Tesorillo Independiente, José Chamizo ha vuelto a ponerse en contacto con esta formación para informarle sobre la situación actual del mismo.

En el escrito dirigido a PTI se nos informa que tras haber recibido del Ayuntamiento de Jimena información sobre las alegaciones presentadas por la constructora “Promociones Saliza S.L.”, tras decretarse la paralización de las obras, Éstas se encuentran PENDIENTES DE RESOLVER.

Es por ello que la mencionada oficina del Defensor del Pueblo estimando que ha transcurrido un plazo razonable le vuelve a solicitar al Ayuntamiento su posicionamiento tras haber estudiado dichas alegaciones. Desde la Plataforma Tesorillo Independiente confiamos, que esta vez se agilicen los trámites lo más rápido posible para responder a los problemas de los vecinos afectados.

Reunión de PTI con la ejecutiva local del PSOE

En otro orden de cosas, la Plataforma Tesorillo Independiente, a la vista del incumplimiento de la Ley por parte de la Alcaldesa Belen Jarillo a la hora de convocar los Plenos ordinarios en los plazos previstos, ha decidido mantener una reunión con la Ejecutiva del PSOE de Tesorillo para, acogiéndose a la Ley 7/1985, unir sus votos y hacer uso de su derecho a solicitar Plenos extraordinarios.

Desde nuestra formación y ante los comentarios de que cada vez que Jarillo presenta una propuesta para mejorar Tesorillo las distintas administraciones gobernadas por los socialistas le dan literalmente “con la puerta en las narices”, queremos que se nos informe en Pleno estas circunstancias y que, de ser ciertas, reprobaremos con todo nuestro empeño a la vez que le ofreceremos todo nuestro apoyo.
Plataforma Tesorillo Independiente.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330