viernes, 9 de noviembre de 2007

AGENDA : CONVIVENCIA EN EL CERRO DEL MORO

UN CENTENAR DE MUJERES PARTICIPAN MAÑANA EN UNA CONVIVENCIA EN EL CERRO DEL MORO
La jornada ha sido organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad
Mañana se llevara a cabo en el municipio una convivencia para mujeres organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera. La actividad se llevará a cabo en el área recreativa del Cerro del Moro, a partir de las 12.00 horas de la mañana, concluyendo sobre las 18.00 horas de la tarde.

En total serán alrededor un centenar de vecinas las que se han inscrito para disfrutar de este día campestre en un magnifico enclave de nuestro municipio. Durante la jornada habrá una paella popular y mucha animación a lo largo del día. El desplazamiento desde el municipio a dicha área recreativa, será andando, y todas aquellas mujeres que lo deseen también pueden llevar algún tipo de comida para compartir, una aportación gastronómica para completar la paella para todas.
La Concejal de Políticas de Igualdad, Victoria González, ha recordado que esta actividad está dirigida para las vecinas del municipio mayores de 16 años, anunciando también que si el tiempo no acompañara las actividades se desplazarían hasta el pabellón municipal. Todos los años por estas fechas las mujeres castellarenses suelen desplazarse a un lugar de Andalucía para pasar un día en compañía. En esta ocasión, quedarse en el pueblo a valorar su otoño natural ha sido la propuesta seleccionada

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330