viernes, 9 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: Peña Taurina


EL AYUNTAMIENTO CEDE EL USO GRATUITO DE SU LOCAL A LA PEÑA TAURINA JESÚS HERRERA

La peña espera abrir las puertas este mes con una copa de bienvenida

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el presidente de la Peña taurina Jesús Herrera, Antonio Artacho, firmaron el convenio a través del cual, el antiguo local de la radio municipal pasa a sus manos totalmente reformado.

La cesión de uso totalmente gratuita tendrá una vigencia de cinco años. Ahora le toca a la Peña contratar la explotación del bar que ya se ha acordado con la hostelera de la localidad Amalia Alcántara.

A falta del mobiliario, que por contrato lo aporta el empresario hostelero, el edificio está listo para comenzar a desarrollar su actividad. La sede cuenta con una sala de juntas, aseos y el espacio indicado para el uso del bar, que incluye barra, comedor y cocina. En la entrada un hall de recreo al aire libre puede ser el lugar idóneo para las celebraciones de actos promovidos por este colectivo

La peña taurina Jesús Herrera es una entidad de carácter cultural, educativa y lúdica, constituida y domiciliada en esta localidad. Entre sus fines se encuentra el fomento, la promoción, el conocimiento, el estudio y el desarrollo de actividades de todo tipo relacionadas con el mundo de la tauromaquia y con la fiesta nacional. En estos momentos cuenta con alrededor de 150 socios.
Su presidente, Antonio Artacho, acoge con satisfacción poder comenzar a desarrollar su actividad en este nuevo local, reformado gracias a dos subvenciones de la Consejería de Gobierno de la Junta de Andalucía. En estas próximas semanas, esperan abrir las puertas con una copa de bienvenida

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330