viernes, 9 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA: TURISMO Y DEPORTES


EL ALCALDE DE JIMENA SE REÚNE EN CÁDIZ CON EL DELEGADO DE TURISMO

PISTAS DE PADEL Y CESPED ARTIFICIAL EN EL ANEXO DEL ESTADIO MAESTRO SARRIAS

El alcalde de Jimena, Pascual Collado, se reunió el jueves en Cádiz con el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera, para abordar conjuntamente el futuro de las obras previstas en el municipio en las tres disciplinas que aglutina la delegación.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Reguera comunicó al ayuntamiento de Jimena la concesión de una subvención por importe de noventa y nueve mil novecientos noventa euros para la construcción de tres pistas de pádel en el municipio.

Además, el consistorio solicitó una ayuda para instalar césped artificial en las instalaciones de fútbol 7 anexas al campo municipal “Andrés Sarrias”.

En lo que respecta al urbanismo comercial, el ayuntamiento tiene pendiente la puesta en marcha de las obras de mejora de la plaza de abastos de la Estación de Jimena.

Según lo acordado en el encuentro del jueves, el delegado de Turismo visitará próximamente la localidad para conocer in situ todos los proyectos que dependen de la delegación que titula.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330