miércoles, 3 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO: OBRAS EN LA CALLE LA VACA



COMIENZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN E INFRAESTRUCTURAS EN LA CALLE LA VACA DE JIMENA

El presupuesto es de ciento treinta mil euros y el plazo de ejecución previsto es de ocho meses

Las obras de pavimentación e infraestructuras previstas para la calle La Vaca de Jimena han comenzado en estos días. Los trabajos supondrán la renovación del pavimento a base de un firme de cantos rodados, según la línea marcada en todo el conjunto histórico; la adaptación de los accesos para minusválidos; el recorte de embarradas para ampliación de zona de aparcamientos; la dotación de barandas de protección para las embarradas y la mejora de las infraestructuras viarias que afectan al alcantarillado, las instalaciones eléctricas y las de telefonía.

El presupuesto es de ciento treinta mil euros y el plazo de ejecución previsto es de ocho meses. Según ha informado el concejal de Vías y Obras, Fernando Gómez, en el desarrollo de la obra se emplearán mil cuatrocientos cincuenta y seis jornales agrícolas del plan AEPSA.

Los trabajos que se van a acometer durante los próximos meses en la calle La Vaca se habían convertido en una demanda de los vecinos de la zona debido al deterioro del pavimento ocasionado por el incremento del tráfico rodado sufrido en los últimos años.

La calle La Vaca forma parte de la ruta turística que comunica el conjunto histórico con la antigua Real Fábrica de Artillería de Carlos III ubicada junto al río Hozgarganta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con la calle yusto???
da verguenza pasar por alli

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330