miércoles, 3 de octubre de 2007

CURSO INTERCULTURAL

El instituto Azahar de Tesorillo abre un curso de educación intercultural a través de claves artísticas
"El arte para unir las culturas distintas".
El IES Azahar de San Martín del Tesorillo inauguró ayer el curso de formación La educación intercultural a través del arte. Durante esta semana los alumnos matriculados, que han sido una decena aproximadamente, conocerán códigos de respeto hacia otras culturas a través de la educación artística.Rosa Caro, coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Cádiz, se encargó por la tarde de inaugurar el curso.
El objetivo del taller es aprender a manejar las claves culturales de otros países y regiones y asesorar sobre actitudes de respeto hacia otras culturas.Al instituto tesorillero le plantearon la posibilidad de albergar esta iniciativa y la dirección del centro lo consideró adecuado. El curso contiene charlas y actividades varias, coordinadas por una monitora.
Se han matriculado una decena de estudiantes, de Primero a Cuarto curso.Los talleres se prolongarán a lo largo de la presente semana, siempre por la tarde y fuera de horas lectivas, ya que se trata de un programa educativo al que se accede de forma voluntaria.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330