miércoles, 3 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: MELLADO CUMPLE 2 AÑOS EN CASTELLLAR


El AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR FELICITA AL PÁRROCO JOSE CARLOS MELLADO POR CUMPLIR DOS AÑOS DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE CASTELLAR
La San Isidro Labrador va a ser cambiada por una nueva adquisición.


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y el reverendo de la Parroquia Divino Salvador, José Carlos Mellado, mantuvieron hoy una reunión en la que el primer edil quiso felicitar a este último por su segundo aniversario como sacerdote de la localidad.

Vaca no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar y reconocer el trabajo y la entrega del joven sacerdote linense con la comunidad castellarense durante estos dos años. Entre las nuevas actividades promovidas desde la parroquia bajo su gestión destacan la celebración del Día de San Antón y la bendición de los animales, el concurso de belenes y el nacimiento viviente en Navidades.

Por su parte, Mellado, ha querido agradecer la colaboración inestimable de la Administración local en todas sus demandas y ha reconocido que se encuentra muy a gusto en este pueblo, primer destino de su carrera eclesiástica.

El encuentro entre ambos ha servido también para cerrar y hablar temas como la ampliación de la puerta lateral de la parroquia para, de esta manera, poder sacar los tronos de Semana Santa ya cargados desde el templo. Otro de los temas que han tratado ha sido la imagen del patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, que tras sufrir un deterioro irreparable va a ser cambiada por una nueva adquisición.

El párroco recordaba hoy también que la próxima Semana Santa volverá el Vía Crucis a las calles de Castellar Viejo, y continuando con iniciativas en el castillo, se encuentra preparando una exposición que llevará a cabo en las salas culturales del municipio sobre el nacimiento del niño Jesús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que llevo treinta años en el mio y nadi me dice nada, segurarmente lo hare mal. Me cachisssssssss.

Anónimo dijo...

Y yo que llevo treinta años y nadie me felicita, será que no tengo el derecho divino. PUes bueno el izquierdo será tremenedo. jejejeje.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330